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Boletin Oficial del País Vasco

136. zk., 2015eko uztailaren 21a, asteartea

N.º 136, martes 21 de julio de 2015


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EUSKADIKO ETXEBIZITZA ETA LURRA, E.A. (VISESA)
SOCIEDAD DE VIVIENDA Y SUELO DE EUSKADI, S.A. (VISESA)
3269
3269

IRAGARKIA, Visesaren promozioetan konponketak egiteko enpresen hautaketarako esparru-akordioaren lizitazioari buruzkoa (espedientea lizitazio elektronikorako prest dago).

ANUNCIO de licitación del Acuerdo Marco para la selección de empresas para la realización de reparaciones en las promociones de Visesa (expediente preparado para licitación electrónica).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. / Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, E.A.» Sozietate Publikoa (Visesa).

a) Organismo: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. / Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, E.A.» (Visesa).

b) Espedientea izapidetuko duen saila: Bezeroaren Arretarako Saila.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Atención al Cliente.

c) Espediente zenbakia: 029/2015/C08/AM konpontzaileak.

c) Número de expediente: 029/2015/C08/AM reparadores.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedearen deskribapena:

a) Descripción del objeto:

Visesako promozioetan konponketak egiteko enpresak hautatzeko Esparru Akordioa.

Acuerdo Marco para la selección de empresas para la realización de reparaciones en las promociones de Visesa.

b) Loteen araberako banaketa: ez.

b) División por lotes: no.

c) Egikaritzeko tokia: Euskal Autonomia Erkidegoa.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Egikaritzeko epea edo entregatzeko azken eguna: Esparru Akordioaren iraupena bi urtekoa izango da baina bi urte gehiago luzatu ahalko da.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: la duración del Acuerdo Marco será de dos años prorrogable por otros dos años más.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Modua: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Konponketen esleipendun eta hornitzaileak hautatzeko prozesua denez, ezin da kontratuaren zenbateko zehatza definitu, konponketak Visesak une bakoitzean dituen beharren menpe baitaude.

4.– Presupuesto base de la licitación. Al ser un procedimiento de selección de adjudicatarios y proveedores de reparaciones, no se puede definir la cuantía exacta del contrato, por estar subordinadas las reparaciones a las necesidades de Visesa en cada momento.

Sektore Publikoko Kontratuen Legearen Testu Bateginaren 88. artikuluan xedatutakoarekin bat eginez, Visesaren promozioetan konponketei zuzenduta dagoen zenbatekoa, gehienezko kontratazio eperako –luzapen posibleak barne–, 2.999.998 eurokoa (BEZik gabe) izango dela kalkula daiteke. Kopuru hori prozedura publiko egiteko eta lizitatzaile posibleei informazioa eskaintzeko helburuarekin bakarrik azaltzen da eta horrek ez du inolaz ere gastu-konpromisorik eragingo Visesarentzat.

A efectos de lo dispuesto en el artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se puede estimar que la cuantía destinada a reparaciones en las promociones de Visesa para el plazo máximo de contratación –incluidas posibles prórrogas– ascenderá a la cantidad de 2.999.998 euros, sin IVA. Dicha cantidad se indica únicamente a efectos de publicidad del procedimiento y de información a posibles licitadores, sin que ello suponga en ningún momento un compromiso de gasto por parte de Visesa.

5.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea.

5.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. / Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, E.A.» Sozietate Publikoa (Visesa) edo www.visesa.com webgunean.

a) Entidad: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. / Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, EA» (Visesa) o en la página web www.visesa.com

b) Helbidea: Gamarrako Atea, 1-A (2. solairua).

b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01013.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Telefonoa: 945 21 40 50.

d) Teléfono: 945 21 40 50.

e) Telefaxa: 945 06 84 40.

e) Telefax: 945 06 84 40.

f) Dokumentazioa eta informazioa lortzeko azken eguna: 2015eko irailaren 7a.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 de septiembre de 2015.

6.– Kontratisten berariazko baldintzak.

6.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Sailkapena: C taldea, – azpitaldea, A kategoria.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo --, categoría A.

b) Beste baldintza batzuk: fidagarritasun teknikoari eta profesionalari buruzko gutxieneko baldintzak. Eskatutako fidagarritasun tekniko eta profesionala egiaztatzeko, administrazio klausulen agirian ezarritakoari jarraituko zaio.

b) Otros requisitos: requisitos mínimos de solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia técnica y profesional exigida se realizará de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.

7.– Esleitzeko irizpideak:

7.– Criterios de adjudicación:

1) Eskaintza ekonomikoa (50).

1) Oferta económica (50).

2) Bermeak eta gainprestazioak (50).

2) Garantías y sobreprestaciones (50).

a) Aurrekontuak aurkezteko epeak murriztea (06).

a) Reducción de plazos de presentación de presupuestos (06).

b) Gorabeheren egoera jakinarazteko epeak murriztea (06).

b) Reducción de plazos de comunicación de estado de incidencias (06).

c) 24 orduko zerbitzua – 365 egunetan (02).

c) Servicios 24 horas – 365 días (02).

d) Berme-epeak handitzea (06).

d) Ampliación de plazos de garantía (06).

e) Zigor ekonomikoak konponketa epeak ez betetzeagatik (06).

e) Penalización económica por incumplimiento de plazos de reparación (06).

f) Premiazko gorabeherentzako arreta epeak murriztea (05).

f) Reducción de plazos de atención a incidencias urgentes (05).

g) Akabera akastuna duen gorabeheragatiko zigor ekonomikoa (06).

g) Penalización económica por incidencia con acabado defectuoso (06).

h) Gorabeherentzako konponketa txostena gaineratzea, 500 euro baino gehiagoko konponketen kasuan (06).

h) Inclusión de informe de reparación para incidencias con un importe de reparación superior a 500 euros (06).

i) Kontratuari esleitutako giza-baliabideen gainprestazioak (02).

i) Sobreprestaciones de medios humanos asignados al contrato (02).

j) Dokumentuan eskatutako gutxienekoei buruzko gainprestazioak (05).

j) Sobreprestaciones sobre los mínimos requeridos en el pliego (05).

8.– Partaidetza eskaintzen edo eskaeren aurkezpena.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko irailaren 8a. Ordua: 13:00.

a) Fecha límite de presentación: 8 de septiembre de 2015. Hora: 13:00.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: «A», «B» eta «C» gutun-azalak, administrazio klausulen agirian jasotako dokumentazioarekin batera.

b) Documentación a presentar: sobres «A», «B» y «C» con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Aurkezteko tokia: Gamarrako Atea, 1-A (2. solairua) helbidean edo Euskal Autonomia Erkidegoko informatika plataforma komunaren bitartez www.euskadi.eus, baita helbide hau erabiliz www.contratación.info, modu zuzenean, bertan jasotako edukiaren bitartez ere. www.contratación.info

c) Lugar de presentación: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª Planta) o bien a través de la plataforma informática común de la Comunidad Autónoma de Euskadi, www.euskadi.eus, o bien accediendo directamente al contenido específico albergado en aquél, a través de la dirección: www.contratación.info

Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01013.

Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Lizitatzaileak eskaintzari derrigorrez eutsi beharko dio denbora tarte honetan: 3 hilabete, eskaintzak ireki eta hurrengo egunetik zenbatzen hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

e) Aldagaien onarpena: ez da onartzen.

e) Admisión de variantes: no se admite.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

a) Erakundea: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. / Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, E.A.» Sozietate Publikoa (Visesa).

a) Entidad: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. / Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, E.A.» (Visesa).

b) Helbidea: Gamarrako Atea, 1-A (2. solairua).

b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01013.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Data: 2015eko irailaren 22a.

d) Fecha: 22 de septiembre de 2015.

e) Ordua: 10:00ak.

e) Hora: 10:00 horas.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kargura.

11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

12.– Iragarkia «Europar Batasuneko Egunkari Ofizialera» bidaltzeko eguna: ez da egokia.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– Kasuak kasu, deialdiari buruzko informazioak biltzen dituen edo orriak bertan lortzeko baliagarria den atari informatikoa edo web orria: www.visesa.eus edo http://www.visesa.com/listado_concursos.asp

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.visesa.eus o http://www.visesa.com/listado_concursos.asp

Vitoria-Gasteiz, 2015eko uztailaren 14a.

Vitoria-Gasteiz, a 14 de julio de 2015.

VISESAko zuzendari nagusia,

El Director General de VISESA,

MARCOS MURO NÁJERA.

MARCOS MURO NÁJERA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental