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Boletin Oficial del País Vasco

208. zk., 2014ko urriaren 31, ostirala

N.º 208, viernes 31 de octubre de 2014


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4652
4652

IRAGARKIA, Lizitazioa, EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegiarentzat jateko produktuak (okelak eta hestebeteak) eskuratzeko dena (Espedientea: 010/15).

ANUNCIO de la licitación para el suministro de productos alimenticios: carnes y embutidos para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente n.º 010/15).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegiko Kontratazio eta Aurrekontu Atala.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Espediente-zenbakia: 010/15.

c) Número de expediente: 010/15.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: bai, bi lote (2).

b) División por lotes y número: sí, dos (2) lotes.

1) 1. lotea: okelak.

1) Lote 1: carnes.

2) 2. lotea: hestebeteak.

2) Lote 2: embutidos.

c) Gauzatzeko lekua: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegiaren egoitza.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait esleipen-irizpide.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Zenbatekoa, guztira: berrehun eta laurogeita hamasei mila (296.000) euro (% 10eko BEZa barne).

Importe total: doscientos noventa y seis mil euros (296.000), IVA del 10% incluido.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: lote bakoitzaren lizitazioko oinarrizko aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: el 5% del presupuesto base de licitación por cada lote, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentos e información.

a) Erakundea: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Helbidea: N-104 errep., 356. km.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Telefonoa: 945 77 34 51.

d) Teléfono: 945 77 34 51.

e) Telefaxa: 945 28 23 62.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) Helbide elektronikoak: contratacionappv@hsdi.ej-gv.es; aecheandia@hsdi.ej-gv.es.

f) E-mail: contratacionappv@hsdi.ej-gv.es; aecheandia@hsdi.ej-gv.es

g) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2014ko azaroaren 17a.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de noviembre de 2014.

7.– Kontratistaren betebehar espezifikoak. lizitatzaileak gaitasun teknikoa eta ekonomia- eta finantza-kaudimena egiaztatu beharko ditu. Ekonomia- eta finantza-kaudimena egiaztatzeko, lizitazio honetarako finantza-erakunde batek berariaz egindako txostena aurkeztu beharko da, eskaintza aurkeztu den lotearen edo loteen lizitazioko oinarrizko aurrekonturako kaudimena duela egiaztatzen duena. Bi loteetarako eskaintzak aurkeztuz gero, lizitazioko oinarrizko aurrekontuaren zenbateko osoa kontuan hartuta egingo da txostena.

7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario presentar un informe de una institución financiera, emitido ex profeso para la presente licitación, indicando que es solvente por el importe del presupuesto base de licitación establecido para el lote o lotes a los que presenta oferta. En caso de presentar oferta a ambos lotes, el informe se emitirá por el total del Presupuesto Base de Licitación.

Gaitasun teknikoa egiaztatzeko, azken hiru urteetan egindako hornidura behinenen zerrenda aurkeztu beharko da, kontratuaren xedearen izaera bera eta antzekoa duten hornidurena, alegia, eta, han, zenbatekoak, datak eta hartzaile publiko edo pribatuak zehaztu beharko dira; hornidura horietako hiruk okel eta hestebeteenak izan beharko dute.

Para acreditar la solvencia técnica se pedirá una relación de los principales suministros de la misma o similar naturaleza a la del objeto del contrato, realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, tres de los cuales han de ser de carnes y embutidos.

Lizitatzaileak Elikagaien Osasun Erregistroan inskribatuta dagoela egiaztatu beharko du. Bestela, behar bezala egiaztatu beharko du zein den erregistro horretan inskribatzetik salbuesteko arrazoia.

La inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos, referido a la licitadora, o bien justificación suficiente del motivo por el que estaría exenta del requisito de inscripción en el mencionado Registro.

8.– Esleitzeko irizpideak.

8.– Criterios de adjudicación.

a) Formulak aplikatuz automatikoki balora daitezkeen irizpideak.

a) Criterios evaluables automáticamente mediante la aplicación de fórmulas.

1) Eskaintza ekonomikoa (prezio merkeena): 80 puntu.

1) Oferta económica (menor precio): 80 puntos.

Irizpide hori baloratzeko, aintzat hartuko dira lizitatzaileek eskainitako prezioak, betiere aurreikusitako kontsumoa erreferentzia dela. Haztapen bat egingo da, eta lote bakoitzeko erreferentziatzat hartuko da lizitatzaileek produktu bakoitzerako eskainitako prezioak eta kontratua indarrean den urtebetean produktu bakoitzerako aurreikusitako kontsumoak. Hartara, guztira urteko gastu txikiena aurreikusita duen enpresari puntuazio gorena emango zaio (80 puntu), eta gainerakoei, berriz, puntuazio proportzionala, formula hau aplikatuz: Puntuazioa = Eskaintza merkeena / Lizitatzailearen eskaintza X Atal horretan banatu beharreko puntuak (80).

Para la valoración de este criterio se tendrán en cuenta los precios ofertados por las licitadoras y siempre por referencia al consumo estimado. Se procederá a una ponderación en la que se tomarán como referencia, por cada lote, los precios ofertados por las diferentes licitadoras para cada producto y los consumos estimados por cada uno de ellos para una anualidad de vigencia del contrato. De este modo, a la empresa que obtenga la menor estimación del gasto total anual se le asignará la máxima puntuación (80 puntos), y al resto se le asignará la puntuación proporcional según el resultado de aplicar la siguiente fórmula: puntuación = Oferta Más Económica / Oferta del Licitador X N.º de Puntos a repartir en este apartado (80).

2) Entregatzeko epea: 10 puntu.

2) Plazo de entrega: 10 puntos.

Orduak zehaztuta adieraziko da epea, eta entregatzeko epe laburrenari emango zaio puntuazio gorena (10 puntu). Gainerakoei puntuazio proportzionala emango zaie eskaintzaren arabera, eta, horretarako, aurreko puntuan azaldutako formula aplikatuko da.

El plazo se presentará en horas y se aplicará la máxima puntuación (10 puntos) al menor plazo de entrega presentado. Al resto, se le aplicará la puntuación proporcional a su oferta resultante de la aplicación de la fórmula enunciada en el punto anterior.

b) Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

1) Ezaugarri kualitatiboak, eta teknikak ea metodologia: 10 puntu.

1) Características cualitativas y técnicas y metodología: 10 puntos.

Irizpide hori baloratzeko, aintzat hartuko da lizitatzaileek alderdi hauei buruz emandako informazioa:

Para la valoración de este criterio se tendrá en cuenta la información que sobre los siguientes extremos aporten las licitadoras:

A) Produktuei buruzko fitxa teknikoak: produktuei buruzko fitxa tekniko zehatzak, honako hauek adierazten dituztenak: izaera, osagaiak, formatua, ezaugarri organoleptikoak, alergenoen presentzia, etab.: 2,5 puntu.

A) Fichas técnicas de productos: fichas técnicas detalladas de los productos, indicando naturaleza, composición, formato, características organolépticas, presencia de alérgenos, etc.: 2,5 puntos.

B) Kalitatea kontrolatzeko prozedurak: 2,5 puntu.

B) Procedimientos de control de calidad: 2,5 puntos.

C) Biltegiratze-metodoak: 2,5 puntu.

C) Métodos de almacenaje: 2,5 puntos.

D) Garraiatze-metodoak: 2,5 puntu.

D) Métodos de transporte: 2,5 puntos.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Aurkezteko azken eguna: 2014ko azaroaren 17ko 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 17 de noviembre de 2014.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: Hiru gutun-azal aurkeztu behar dira («A», «B» eta «C»), administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutako edukia dutela, eskura emanda edo administrazio-klausula zehatzen pleguaren 12.3 puntuko azken paragrafoan zehaztutako eran.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A»; «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: eskura aurkeztuko dira EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegiaren egoitzan (N-104 errep., 356. km), edo, bestela, epe barruan postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatzeaz gain, kontratazio-organoari jakinarazi beharko zaio telex, telefax edo telegrama bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitutakoan jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro ondoren eskaintzak jaso ez badira, ez dira inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: ctra. N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Lizitatzaileak zenbat denboraz eutsi behar dion bere eskaintzari (lehiaketa): 2 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Eskaintzak irekitzea:

10.– Apertura de ofertas:

a) Eskaintza teknikoen eta balio-judizioa egitea eskatzen duten irizpideen gutun-azalak irekitzea:

a) Apertura de ofertas técnicas y criterios cuya evaluación requiere de un juicio de valor:

1) Entitatea: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: N-104 errep., 356. km.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Eguna: 2014ko azaroaren 24a.

4) Fecha: 24 de noviembre de 2014.

5) Ordua: 12:00ak.

5) Hora: 12:00 horas.

b) Eskaintza ekonomikoen eta formulak aplikatuz automatikoki baloratzen diren irizpideen gutun-azalak irekitzea:

b) Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas:

1) Entitatea: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: N-104 errep., 356. km.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Eguna: 2014ko abenduaren 1a.

4) Fecha: 1 de diciembre de 2014.

5) Ordua: 12:00ak.

5) Hora: 12:00 horas.

11.– Bestelako argibideak:

11.– Otras informaciones.

Argibide administratiboak: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Informazio teknikoa: EAEko Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

12.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2014ko urriaren 23a.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de octubre de 2014.

Kontratazio mahaiko lehendakaria.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental