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Boletin Oficial del País Vasco

184. zk., 2014ko irailaren 29a, astelehena

N.º 184, lunes 29 de septiembre de 2014


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4016
4016

IRAGARKIA, «Abiadura kontrolatzeko ekipamendu eskuratzea» xede duen hornidurako administrazio-kontratua lizitatzeko dena (Espedientea: T-174/14).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la «Adquisición de equipamiento para control de la velocidad» (Expediente: T-174/14).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Espediente-zenbakia: T-174/14.

c) Número de expediente: T-174/14.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Burutzapen-lekua: EAEko errepide-sarea.

c) Lugar de ejecución: red de carreteras de la CAPV.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: 2014ko abenduaren 31.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2014.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: esleitzeko hainbat irizpide daude.

c) Forma: pluralidad de criterios.

– Prezioa: 70 puntu.

– Precio: 70 puntos.

– Proposamen teknikoa eta ekipoen prestazioak honako banaketa honen arabera:

– Propuesta técnica y prestaciones de los equipos de acuerdo al siguiente reparto:

Kabinak: 5 puntu.

Cabinas: 5 puntos.

Erraileko detekziodun zinemometroak: 10 puntu.

Cinemómetros con detección de carril: 10 puntos.

Erraileko detekziorik gabeko zinemometroak: 10 puntu.

Cinemómetros sin detección de carril: 10 puntos.

Erregai-pilak: 5 puntu.

Pilas de combustible: 5 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 170.000 euro (140.495,87 euro + 29.504,13 euro BEZari dagozkionak).

4.– Presupuesto base de licitación: 170.000 euros (140.495,87 euros más 29.504,13 euros de IVA).

5.– Bermeak.

5.– Garantías:

Behin betikoa: Lizitazioaren aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1 – E aldea – solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Telefonoa: 945 01 88 97.

d) Teléfono: 945 01 88 97.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Posta elektronikoa: c-lopez@ej-gv.es

f) Correo electrónico: c-lopez@ej-gv.es

g) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2014ko urriaren 14a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de octubre de 2014.

7.– Kontratistaren betebehar espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista:

Sailkapena: ez.

Clasificación: no se exige clasificación.

Enpresek dokumentazio hau aurkeztu beharko dute:

Las empresas deberán presentar la siguiente documentación:

a) Ekonomia- eta finantza-kaudimena:

a) Solvencia económica y financiera.

– Egiaztatzeko modua: finantza-erakundearen txostena.

– Medios de acreditación: informe de Institución Financiera.

– Betekizunak: kontratazio honetarako berariaz egindako txostena, non aipatuko baita helburua, eta adierazi kontratuaren aurrekontuaren adinako (170.000 euro) kaudimena duela.

– Requisitos: informe emitido ex profeso para la presente contratación, mencionando su objeto, e indicando que es solvente por el presupuesto del contrato (170.000 euros).

b) Gaitasun teknikoa edo profesionala:

b) Solvencia técnica y profesional.

– Egiaztatzeko moduak:

– Medios de acreditación:

Azken hiru urteetan egindako lanen zerrenda, honako hauek zehaztuta: datak, zenbatekoak eta onuradunak.

Relación de suministros realizados en los tres últimos años indicando fechas, importes y beneficiarios de los mismos.

– Betekizunak:

– Requisitos:

Jasotzailea sektore publikoko erakunde bat bada, eskudun organoak bisatutako edo egiaztatutako agirien bitartez kreditatu beharko dira egindako zerbitzuak; jasotzailea subjektu pribatua bada, horrek emandako ziurtagirien bidez, eta halakorik ez bada, enpresaburuaren deklarazioaren bidez.

Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto pasivo, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Egindako hornidura bat 100.000 eurokoa edo hori baino gehiagokoa izan beharko da, BEZa barne.

Uno de los suministros realizados deberá ser de importe igual o superior a 100.000 euros IVA incluido.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas:

a) Aurkezteko azken eguna: 2014ko urriaren 14a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 14 de octubre de 2014.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: berariazko klausula administratiboen pleguan adierazitakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

1) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

2) Helbidea: eskutan entregatu beharko dira, Kontratazioan (Donostia kalea 1), edo, bestela, epe barruan postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatzeaz gain, kontratazio-organoari jakinarazi beharko zaio telex, telefax edo telegrama bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitutakoan jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, adierazi den egunetik hamar egun natural igarota, eskaintza jaso ez bada, ez da inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, proposamenak irekitzen direnetik hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldagaiak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Eskaintzak irekitzea.

1) Apertura ofertas.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1 – E aldea – solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) «C» gutun-azala irekitzeko eguna: 2014ko urriaren 20a; eta «B» gutun-azala, 2014ko urriaren 27a.

d) Fecha: sobre «C»: 20 de octubre de 2014 y «B»: 27 de octubre de 2014.

e) Ordua: 12:00ak, bi egunetan.

e) Hora: 12:00 horas respectivamente.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Informazio teknikoa: Segurtasun Saileko Trafiko Zuzendaritza.

Información Técnica: Departamento de Seguridad – Dirección de Tráfico.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2014ko irailaren 16a.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 2014.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental