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Boletin Oficial del País Vasco

68. zk., 2014ko apirilaren 8a, asteartea

N.º 68, martes 8 de abril de 2014


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN ETA LURRALDE POLITIKA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
1652
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IRAGARKIA, Ingurumen informazioa kudeatzeko sistemaren esparruan hondakin ez-arriskutsuei buruzko informazioaren kalitatea hobetzea helburu duen zerbitzu-kontratua lizitatzeko dena (008SV/2014 espedientea).

ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios para la mejora de la calidad de la información sobre residuos no peligrosos en el marco del sistema departamental de gestión de la información ambiental. (Expediente: n.º 008SV/2014).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 008SV/2014.

c) Número de expediente: 008SV/2014.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: ingurumen informazioa kudeatzeko sistemaren esparruan, hondakin ez-arriskutsuei buruzko informazioaren kalitatea hobetzea.

a) Descripción del objeto: mejora de la calidad de la información sobre residuos no peligrosos en el marco del sistema departamental de gestión de la información ambiental.

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: enpresa esleipendunaren egoitza.

c) Lugar de ejecución: en las instalaciones de la empresa adjudicataria.

d) Burutzeko epea: hamabi hilabete.

d) Plazo de ejecución: doce meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: hirurogeita hemezortzi mila euro (78.000) gehi hamasei mila hirurehun eta laurogei euro (16.380) BEZarenak. Beraz, guztira, laurogeita hamalau mila hirurehun eta laurogei euro (94.380).

4.– Presupuesto base de licitación: setenta y ocho mil euros (78.000), al que corresponden dieciséis mil trescientos ochenta (16.380) euros de IVA, resultando un importe total de noventa y cuatro mil trescientos ochenta (94.380) euros.

5.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Agiriak eta argibideak lortzeko.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Helbidea: Donostia kalea, 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 98 26.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2014ko maiatzaren 2a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de mayo de 2014.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratación.info edo www.euskadi.net/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez.

Clasificación exigida: no.

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua:

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: enpresaren negozioen guztizkoaren gaineko deklarazioa, azken bost urteetakoa. Bost urteetako negozioen bolumena, gutxienez, lizitazio-aurrekontuaren izan beharko du, BEZa barne.

A) Solvencia económica y financiera: declaración del empresario sobre el volumen de negocios anual en los cinco últimos años, de al menos el presupuesto de licitación del contrato, IVA incluido, en el conjunto de los cinco años.

B) Kaudimen teknikoa: lan-taldea osatuko duten pertsonen zerrenda eta horien curriculum vitae zein tituluak, bere esperientzia egiaztatuz. Lan-taldean, gutxienez, honako pertsona hauek egon behar dira:

B) Solvencia técnica: relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y curriculum vitae y títulos de las personas más representativas del equipo, acreditando su experiencia temática y en tiempo. El equipo humano deberá estar integrado, como mínimo, por las siguientes personas:

B.1.– Estatistika arloan formakuntza eta 3 urteko esperientzia duen pertsona bat.

B.1.– Una persona con formación y experiencia acreditada mínima de 3 años en estadística.

B.2.– Hondakinen arloan datuak jasotzen, biltzen, kodifikatzen eta tratatzen 3 urteko esperientzia duen pertsona bat.

B.2.– Una persona con experiencia acreditada mínima de 3 años en la obtención, recopilación, codificación y tratamiento de datos en materia de residuos.

B.3.– Ingurumen eta Lurralde Politika Sailak ingurumen informazioa trukatzeko duen tresna informatikoak ezagutzen dituen pertsona bat. Horretarako, IKS-eeM sistemari buruzko ikastaroa egin izana egiaztatu beharko du.

B.3.– Una persona con conocimientos en las herramientas informáticas del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial para el intercambio de información ambiental. Para ello, se deberá acreditar haber realizado el curso Sistema IKS-eeM.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2014ko maiatzaren 5a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 5 de mayo de 2014, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web orriaren bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1) Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2) Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ingurumen eta Lurralde Politika Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean (eta betiere eskaintzak aurkezteko muga-ordua baino lehen) kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintza bidali izanaren jakinarazpenak eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen badira, ez dira onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta kodea: 01010 – Vitoria-Gasteiz (Araba).

3) Localidad y código postal: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Esleitzeko irizpideak.

9.– Criterios de adjudicación.

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 70 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 70 puntos.

A) Eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 50 puntu. Formula: ikus karatularen 30.2.a puntua.

A) Oferta económica. Ponderación: 50 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

B) Zenbat erakundetan txertatuko diren kontratuaren exekuzioan egingo den gidak jasotzen dituen neurriak, Baldintza teknikoen agiriak ezartzen dituen gutxiengoaz aparte. Ponderazioa: 20 puntu. Formula: ikus karatularen 30.2.a) puntua.

B) Número de entidades en las que se van a implantar las medidas recogidas en la guía que se elaborará durante la ejecución de este contrato, aparte de las mínimas exigidas en el pliego de prescripciones técnicas. Ponderación: 20 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

b) Balio-iritzietan oinarrituta aplikatu behar diren irizpideak: Ponderazioa, guztira: 30 puntu.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: ponderación total: 30 puntos.

Memoria teknikoa. Ponderazioa: 30 puntu. Ebaluatu daitezkeen irizpideak: ikus karatularen 30.2.b puntua.

Memoria. Ponderación: 30 puntos. Criterios evaluables: ver punto 30.2.b) de la carátula.

10.– C gutun-azala irekitzeko ekitaldi publikoa:

10.– Apertura pública de los sobres C:

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 – Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava.

c) Data: 2014ko maiatzaren 13a.

c) Fecha: 13 de mayo de 2014.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– Eskaintza ekonomikoen irekiera:

11.– Apertura de las ofertas económicas:

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 – Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava.

c) Data: 2014ko maiatzaren 29a.

c) Fecha: 29 de mayo de 2014.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Bestelako argibideak: ez.

12.– Otras informaciones: no.

13.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Iragarkia Europako Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: ez dago horrelakorik.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2014ko apirilaren 1a.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de abril de 2014.

Zerbitzu zuzendaria,

EL Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental