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Boletin Oficial del País Vasco

34. zk., 2014ko otsailaren 19a, asteazkena

N.º 34, miércoles 19 de febrero de 2014


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ENPLEGU ETA GIZARTE POLITIKETAKO SAILA
DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
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EDIKTUA, Gizarte Zerbitzuen zuzendariarena, ondoren aipatzen den espedienteari buruzkoa (Espedientea: VG GI 171/13).

EDICTO de la Directora de Servicios Sociales, sobre el expediente que a continuación se señala (Expediente: VG GI 171/13).

Lide Amilibia Bergaretxe andreak, Eusko Jaurlaritzako Enplegu eta Gizarte Politiketako Saileko Gizarte Zerbitzuen zuzendariak, ediktu hau ematen du:

Lide Amilibia Bergaretxe, Directora de Servicios Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, emite el siguiente:

EDIKTUA
EDICTO

Bi aldiz saiatu arren, ezinezkoa izan da Amparo García Lara andreari jakinaraztea agiriak aurkezteko errekerimendua, VG GI 171/13 espedientean eman zuen helbidean. Hori horrela, ediktu hau aditzera ematen dugu Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian. Hori guztia Herri Administrazioen Araubide Juridikoaren eta Administrazio Prozedura Erkidearen azaroaren 26ko 30/1992 Legearen 59.5 artikuluaren eta horrekin bat datozen eta aplikatzekoak diren gainerako xedapenen arabera egin da. Era berean, interesdunari honako agiri hauek aurkezteko errekerimenduaren berri ematen diogu:

Tras dos intentos de entrega, no se ha podido notificar de forma expresa el requerimiento de documentación a Amparo García Lara en el domicilio aportado por la misma en el expediente VG GI 171/13, por lo que se hace público el presente Edicto en el Boletín Oficial del País Vasco. Todo ello en cumplimiento del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación, haciéndosele saber a la interesada el requerimiento para la presentación de la siguiente documentación:

a) Eskaera-inprimakia.

a) Formulario de solicitud.

b) I. eranskina.

b) Anexo I.

c) Eskatzailearen NANa, pasaportea, edo antzeko agiri bat, bai eta bere ardurapeko senideena edo harreran dituen adingabeena ere, betiere halako agiri bat izateko betebeharra badute.

c) DNI, pasaporte o similar de la solicitante y de los y las familiares a su cargo o menores en acogimiento, que tenga la obligación de poseerlo.

d) Genero-indarkeriaren egoera egiaztatzen duen agiria, agindu honen 3. artikuluan ezarritakoari jarraituz.

d) Documento acreditativo de la situación de violencia de género, en los términos previstos en el artículo 3 de la presente Orden.

e) Errolda-agiria, etxebizitzan bizi diren pertsona guztiak jasoko dituena, eta hilabete baino tarte laburragoan egina diru-laguntzaren eskabidea aurkeztu zen egunetik hasita.

e) Certificado de empadronamiento que incluirá la relación de todas las personas residentes, expedido con una antelación inferior al mes respecto a la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda y en el que no figure el agresor.

f) Eskatzailearen eta bere ardurapean dauden bizikidetza-unitateko kideen Pertsona Fisikoen Errentaren gaineko Zergaren azken aitorpenaren kopia, edo, hala badagokio, Foru Ogasunean aitorpena egiteko beharra ez izatearen ziurtagiriaren kopia.

f) Copia de la última declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de la solicitante y de las personas miembros de la unidad de convivencia que se encuentren a su cargo o, en su caso, copia del certificado de no haber tenido obligación de declarar en la Hacienda Foral.

g) Lan-bizitza, eskatzailearena eta lan egiteko adina duten bizikidetza-unitateko kide guztiena (Gizarte Segurantzaren Diruzaintza Orokorra).

g) Vida laboral (Tesorería General de la Seguridad Social) de la solicitante y de todas las personas miembros de la unidad de convivencia en edad laboral.

h) Familia-unitatean lan egiteko adina duten pertsona guztien langabezia-txartela, edo, hala egokituz gero, ikasten egotearen ziurtagiria.

h) Cartilla de paro de todas las personas integrantes en la unidad familiar en edad laboral o en su caso certificado de estar estudiando.

i) Eskatzailearen eta bere ardurapeko pertsonen kontuen eta bankuko tituluen egoerari buruzko bankuko agiriak, azken sei hilabeteetako egoera zehaztuta dutela.

i) Certificados bancarios relativos al estado de cuentas y títulos bancarios, de la solicitante y de las personas que se encuentren a su cargo, con el detalle de los últimos seis meses.

j) Eskatzaileak edo bere ardurapeko pertsonek % 33ko edo gehiagoko desgaitasuna aitortua badute, indarreko ezintasun-mailaren berri ematen duen ziurtagiria, erakunde eskudunak egina.

j) En caso de que la solicitante o las personas a su cargo tengan reconocida una discapacidad con un porcentaje igual o superior al 33%, acreditación de discapacidad vigente emitido por la institución competente.

k) Familia-liburuaren kopia, edo, hala behar denean, zaintza, jagoletza edo tutoretza egiaztatzen duen agiriarena.

k) Copia del Libro de familia o en su caso del documento acreditativo de la guardia, custodia o tutela.

l) Dibortzio-demanda edo -epaia, edo hitzarmen arautzailea, edo doako justiziarako eskabidea.

l) Demanda o sentencia de divorcio o convenio regulador o solicitud justicia gratuita.

Herrizaingoko sailburuaren 2011ko maiatzaren 30eko Aginduaren babesean eskatutako laguntza ematea ala ez ebazte aldera, 10 eguneko epea ematen zaio eskatzaileari, aipatutako agiriak aurkez ditzan Gizarte Zerbitzuen Zuzendaritzan (Kale Nagusia 81, 1. solairua, 48011 Bilbao), bai zuzenean, bai Herri Administrazioen Araubide Juridikoaren eta Administrazio Prozedura Erkidearen azaroaren 26ko 30/1992 Legearen 38. artikuluan ezarritako edozein eratan (2011ko maiatzaren 30eko Aginduaren bidez, genero-indarkeriaren biktima diren emakumeei diru-laguntza emateko eta ordaintzeko prozedura ezartzen da; diru-laguntza hori aurreikusita dago Genero-indarkeriaren aurkako Babes Integraleko Neurriei buruzko abenduaren 28ko 1/2004 Lege Organikoaren 27. artikuluan). Interesdunari ohartarazten zaio ezen, hori egin ezean, eskaeran atzera egin duela ulertuko dela.

A fin de determinar la concesión de la ayuda solicitada al amparo de la Orden de 30 de mayo de 2011, del Consejero de Interior, por el que se establece el procedimiento de concesión y pago de la ayuda económica a las mujeres víctimas de violencia de género prevista en el artículo 27 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, se concede a la solicitante el plazo de 10 días para la presentación de dicha documentación ante la Dirección de Servicios Sociales en la calle Gran Vía, 81-1.º, 48011, Bilbao, bien directamente o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se advierte a la interesada que de no hacerlo, se le tendrá por desistida de su solicitud.

Vitoria-Gasteiz, 2014ko otsailaren 4a.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de febrero de 2014.

Gizarte Zerbitzuen zuzendaria,

La Directora de Servicios Sociales,

LIDE AMILIBIA BERGARETXE.

LIDE AMILIBIA BERGARETXE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental