Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

17. zk., 2014ko urtarrilaren 27a, astelehena

N.º 17, lunes 27 de enero de 2014


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
357
357

IRAGARKIA, bulegoko tresnak eta materiala eskuratzeko administrazio-kontratua formalizatu egin dela jakinarazteko dena (Espedientea: S-161/2013).

ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de aparataje de oficina y consumibles (Expediente: S-161/2013).

1.– Entitate esleitzailea: datu orokorrak eta informazioa lortzeko datuak.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Segurtasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Seguridad.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasuneko sailburua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Consejera de Seguridad.

c) Espediente-zenbakia: S-161/2013.

c) Número de expediente: S-161/2013.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: hornidurak.

a) Tipo: suministro.

b) Deskribapena: bulegoko tresnak eta materiala eskuratzea.

b) Descripción: suministro de aparataje de oficina y consumibles.

c) Loteak: 5 lote.

c) Lotes: hay 5 lotes.

d) Lizitaziorako iragarkia zein egunetan eta zein aldizkari ofizialetan argitaratu zen: 2013ko abuztuaren 12ko EHAA, 152. zenbakia.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º: 152 de 12 de agosto de 2013.

3.– Izapideak eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. 297.150 euro. BEZa: % 21. Guztira: 359.551,50 euro.

4.– Presupuesto base de la licitación: 297.150 euros. IVA: 21%. Total: 359.551,50 euros.

5.– Esleipena.

5.– Adjudicación:

a) Eguna: 2013ko urriaren 30a.

a) Fecha adjudicación: 30 de octubre de 2013.

b) Formalizatze-eguna: 2013ko abenduaren 3a, 2013ko abenduaren 4a eta 2013ko abenduaren 5a.

b) Fecha formalización: 3 de diciembre de 2013, 4 de diciembre de 2013 y 5 de diciembre de 2013.

c) Kontratista: Penter Comercial, S. A.; Diseño Interiorismo Informática Oficinas, S. A. eta Montte, S. L.

c) Contratista: Penter Comercial, S.A.; Diseño Interiorismo Informática Oficinas, S.A. y Montte, S.L.

d) Nazionalitatea: espainiarra.

d) Nacionalidad: Española.

e) Esleipenaren zenbatekoa: aleko prezioak.

e) Importe de adjudicación: precios unitarios.

Erandio, 2014ko urtarrilaren 16a.

Erandio, a 16 de enero de 2014.

Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren zuzendaria,

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental