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Boletin Oficial del País Vasco

111. zk., 2013ko ekainaren 11, asteartea

N.º 111, martes 11 de junio de 2013


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BESTELAKO XEDAPENAK

OTRAS DISPOSICIONES

INGURUMEN ETA LURRALDE POLITIKA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
2692
2692

EBAZPENA, 2013ko apirilaren 25ekoa, Garraio Azpiegituraren zuzendaria, autonomia-erkidegoaren lineen trenbide-ardatz nagusiei dagozkien Zarataren Mapa Estrategikoak onartzeko dena (2. fasea).

RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2013, de la Directora de Infraestructuras del Transporte, por la que se aprueban los Mapas Estratégicos de Ruido correspondientes a los grandes ejes ferroviarios de las líneas de titularidad autonómica (2.ª fase).

2002/49/EE Zuzentaraua Zaratari buruzko azaroaren 17ko 37/2003 Legearen bidez eta abenduaren 16ko 1513/2005 Errege Dekretuarekin ematen zaion garapenaren bidez barne-zuzenbidera aldatzeko, trenbide-ardatz nagusien Zarataren Mapa Estrategikoak prestatu behar dira (urtean 30.000 trenetik gorako trafikoa duten trenbide-lineak edo -tarteak hartzen dira trenbide-ardatz nagusitzat).

La traslación al derecho interno de la Directiva 2002/49/ CE mediante la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido y su desarrollo mediante Real Decreto 1513/2005, de 16 de diciembre, establece la necesidad de elaboración de los Mapas Estratégicos de Ruido de los grandes ejes ferroviarios, entendiendo por esto a las líneas o tramos ferroviarios que tienen un tráfico superior a los 30.000 trenes por año.

2012ko abenduaren 26an argitaratu zen EHAAn Garraio Azpiegituraren Ebazpena, zarataren mapa estrategikoak jendaurrean jartzeko zena.

Con fecha 26 de diciembre de 2012 se publicó en el BOPV, la Resolución del Director de Infraestructura del Transporte por la que se sometía a información pública los Mapas Estratégicos de Ruido.

Ondoren ez da batere alegaziorik aurkeztu. Hori dela eta, sendetsi egiten dira aurkeztutako dokumentuak.

Pasado dicho período no se ha presentado ninguna alegación al respecto por lo que se confirman los documentos presentados.

Organo honek Euskal Autonomia Erkidegoaren eskumeneko trenbide-azpiegituren eskumena du, Jaurlaritzaren Kontseiluak berarentzat erreserbatuta dauzkan gaietan izan ezik, hala xedatuta baitago Ingurumen eta Lurralde Politika Sailaren egitura organikoa eta funtzionala ezartzen duen apirilaren 9ko 196/2013 Dekretuaren 14.1 artikuluan.

Este órgano es competente para lo relacionado con las infraestructuras del transporte competencia de la Comunidad Autónoma que no estén reservados al Consejo de Gobierno, según lo dispuesto en el artículo 14.1, del Decreto 196/2013, de 9 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

Beraz, aipatutako xedapenok eta dagozkion gainerako aplikagarri guztiak kontuan harturik, honako hau

Por ello, vistas las disposiciones citadas, y demás concordantes y de general aplicación,

EBAZTEN DUT:
RESUELVO:

Behin betiko onarpena ematea Euskal Autonomia Erkidegoaren eskumeneko trenbide-ardatz nagusien Zarataren Mapa Estrategikoei (2. fasea).

Aprobar definitivamente los Mapas Estratégicos de Ruido correspondientes a los grandes ejes ferroviarios de las líneas de titularidad autonómica (2.ª fase).

Vitoria-Gasteiz, 2013ko apirilaren 25a.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de abril de 2013.

Garraio Azpiegituraren zuzendaria,

La Directora de Infraestructuras del Transporte,

MARÍA ALMUDENA RUIZ DE ANGULO DEL CAMPO.

MARÍA ALMUDENA RUIZ DE ANGULO DEL CAMPO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental