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Boletin Oficial del País Vasco

91. zk., 2013ko maiatzaren 14a, asteartea

N.º 91, martes 14 de mayo de 2013


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SALUD
2254
2254

IRAGARKIA, gas-instalazioak mantentzeko zerbitzuaren eta oinarri teknikoen pleguaren eranskineko taulen arabera, gasak eskuratzeari buruzkoa.

ANUNCIO para la Adquisición de Gases de conformidad con los cuadros anexos al pliego de bases técnicas y servicio mantenimiento instalaciones de gases.

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osasun Saila, Eusko Jaurlaritza.

a) Organismo: Departamento de Salud, Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Espediente-zenbakia: 38/2013-S.

c) Número de expediente: 38/2013-S.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: gasak eskuratzea, gas-instalazioak mantentzeko zerbitzuaren eta oinarri teknikoen pleguaren eranskineko taulen arabera.

a) Descripción del objeto: adquisición de Gases de conformidad con los cuadros anexos al pliego de bases técnicas y servicio mantenimiento instalaciones de gases.

b) Entregatu beharreko ale-kopurua: pleguei erantsitako tauletan zehaztutakoa.

b) Número de unidades a entregar: las que se determinan en los cuadros anexos a los pliegos.

c) Loteak: bai, bi (2).

c) División por lotes y número: sí, dos (2).

d) Entregatzeko lekua: administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 10. puntuan zehaztutakoak.

d) Lugar de entrega: los especificados en el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Entregatzeko epea: administrazio-klausula zehatzen pleguko karatulako 5. puntuan ezarritakoaren arabera.

e) Plazo de entrega: de acuerdo con lo especificado en el punto 5 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait balioespen-irizpide erabiliz, hala nola:

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración como son:

Eskaintzak baloratzeko irizpideak administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 30. puntuan zehaztuta daude eta, laburtuta, honako hauek dira:

Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

a) Formulak aplikatuz automatikoki balora daitezkeen irizpideak:

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

a.1) Eskaintza ekonomikoa.

a.1) Oferta económica.

Formula: prezioa: 90 puntu. Ponderazioa: % 90. Eskaintzarik onenari 90 puntu emango zaizkio, eta gainerakorako, honako formula hau erabiliko da:

Fórmula: precio: 90 puntos. Ponderación 90%. La mejor oferta se valorará con 90 puntos y el resto de acuerdo a la siguiente fórmula.

LP = (1-((BEP-EPO)/EPO) x 90.

PL = (1-((POV-MPO)/MPO)) x 90

LP = lizitatzailearen puntuazioa.

PL = puntuación licitador.

BEP= Baloratu beharreko eskaintzaren prezioa.

POV= Precio oferta a valorar.

EPO= Eskainitako preziorik onena.

MPO= Mejor precio ofertado.

b) Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak: 10 puntu. % 10eko ponderazioa.

b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: 10 puntos. Ponderación 10%

b.1) Kontratuaren xede den hornidurari egindako hobekuntza sinpleak: sinpletzat jotako hobekuntza bakoitzari puntu 1 emango zaio.

b.1) Mejoras simples al suministro objeto de contrato: se valorará cada una de las mejoras consideradas simples con 1 punto.

b.1) Kontratuaren xede den hornidurari egindako hobekuntza kualifikatuak: kualifikatutzat jotako hobekuntza bakoitzari 2 puntu emango zaizkio.

b.2) Mejoras cualificadas al suministro objeto de contrato: se valorará cada una de las mejoras consideradas cualificadas con 2 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Zenbatekoa, guztira: zenbateko osoa 135.669,70 eurokoa da, BEZik gabe. BEZaren zenbatekoa: 22.736,72. Guztira: 135.669,70 euro (BEZa barne).

Importe total: el importe global asciende a la cantidad de 135.669,70 euros sin IVA. Importe IVA: 22.736,72. Total IVA incluido 135.669,70 euros.

5.– Fidantzak.

5.– Garantías.

a) Behin-behinekoa: ez.

a) Provisional: no se exige.

b) Behin betiko fidantza: lote bakoitzaren lizitazio-zenbatekoaren % 5. 1. lotea: 5.091,57, eta 2. lotea: 555,08

b) Garantía definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote sin IVA. Lote 1: 5.091,57 y Lote 2: 555,08.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila. Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Salud. Dirección Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Vitoria-Gasteiz. Lakua II eraikina, 4. solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª Planta - Lakua II de Vitoria-Gasteiz.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz. 01010.

d) Telefonoa: 945 01 91 77.

d) Teléfono: 945 01 91 77.

e) Telefaxa: 945 01 93 01.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2013ko ekainaren 4ra arte, doan jaso ahal izango dira goian aipatutako lekuan.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger sin cargo alguno, hasta el día 4 de junio de 2013 en el lugar arriba indicado.

7.– Kontratistaren betebehar espezifikoak: administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 29.1 puntuan zehaztutakoak.

7.– Requisitos específicos del contratista: los que se especifican en punto 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2013ko ekainaren 5a, 11:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 5 de junio de 2013 a las 11:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: Administrazio Klausula Zehatzen Pleguko 12., 13., 14., 15. eta 16. klausuletan eta administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 29. eta 31. puntuetan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua: iragarki honen 6. puntuan adierazitakoa.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintza ekonomikoa irekitzen denetik kontatzen hasita, zeinari beste hamabost egun baliodun gehituko zaizkion SPKLko 152.3 artikuluan aipatutako izapideak (balore ezohikoak edo neurriz kanpokoak) bete behar badira.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.– Eskaintzak jendaurrean irekitzea: bai.

9.– Apertura pública de las ofertas: sí.

a) C eta B gutun-azalak irekitzeko tokia.

a) Lugar de apertura de sobres C y B.

b) Erakundea: Osasun Saila. Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

b) Entidad: Departamento de Salud. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Helbidea: Donostia kalea 1, 4. solairua. Lakua II.

c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta- Lakua II.

d) Herria: Vitoria-Gasteiz.

d) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

e) C gutun-azalak irekitzea:

e) La apertura de sobres «C» se realizará:

f) Eguna: 2013ko ekainaren 14a.

f) Fecha: 14 de junio de 2013.

g) Ordua: 11:00ak.

g) Hora: 11:00 horas.

h) B gutun-azalak irekitzea:

h) La apertura de sobres «B» se realizará:

i) Eguna: 2013ko ekainaren 21a.

i) Fecha: 21 de junio de 2013.

j) Ordua: 11:00ak.

j) Hora: 11:00 horas.

10.– Beste argibide batzuk: ez.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de los anuncios: serán por cuenta del/os adjudicatario/s.

12.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2013ko apirilaren 25a.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 25 de abril de 2013.

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: www.contratación.info edo www.euskadi.net/contratacion

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www,contratación.info o www.euskadi.net/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2013ko apirilaren 25a.

Vitoria-Gasteiz, a 25 de abril de 2013.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.

MIKEL VALLEJO AURRE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental