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Boletin Oficial del País Vasco

45. zk., 2013ko martxoaren 5a, asteartea

N.º 45, martes 5 de marzo de 2013


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BESTELAKO XEDAPENAK

OTRAS DISPOSICIONES

HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
1207
1207

EBAZPENA, 2013ko otsailaren 12koa, Justizia Administrazioa Eraberritzeko zuzendariarena (Bulego Judizial eta Fiskalaren Zuzendaritzako titularraren kargua bete gabe baitago). Honen bidez, onartzen da zenbait kidegotan lanpostu hutsak betetzeko bitarteko funtzionarioen lan-poltsa osatzen dutenen behin-behineko zerrenda; hona hemen kidegoak: Justizia Administrazioko auzitegiko medikuen kidegoa, prozesu eta administrazio kudeaketaren kidegoa, prozesu eta administrazio tramitazioaren kidegoa eta laguntza judizialaren kidegoa.

RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2013, del Director para la Modernización de la Administración de Justicia, en suplencia por vacante del titular de la Dirección de la Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

2012ko uztailaren 19ko Ebazpenaren bidez, auzitegiko medikuen kidegoko, prozesu eta administrazio kudeaketaren kidegoko, prozesu eta administrazio tramitazioaren kidegoko eta laguntza judizialaren kidegoko lanpostuak betetzeko lan-poltsak ireki ziren, bertan dauden guztien datuak eguneratzeko. Hala egin zen, Justizia eta Herri Administrazioko sailburuaren 2010eko irailaren 16ko Aginduak emandako eskumenak baliatuz; Justizia Administrazioaren auzitegiko medikuen, ofizialen, laguntzaileen eta agenteen kidegoetan lanpostuak betetzeko, bitarteko funtzionarioak aukeratu, proposatu eta izendatzeari buruzkoa da aipatutako agindu hori.

Por Resolución de 19 de julio de 2012, se procedió a la apertura y actualización de los datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, haciendo uso de las competencias atribuidas por la Orden de 16 de septiembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, sobre selección, propuesta y nombramiento del personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Lan-poltsa horietan daudenen behin-behineko zerrenda prestatu delarik, 2010eko irailaren 16ko Aginduko 5. artikuluan eta 2012ko uztailaren 19ko Ebazpenean ezarritakoa betez, honako hau

Habiéndose elaborado la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo, en virtud de lo previsto en el artículo 5 de la Orden de 16 de septiembre de 2010, y de la Resolución de 19 de julio de 2012,

EBAZTEN DUT:
RESUELVO:

1.– Justizia Administrazioko auzitegiko medikuen kidegoko, prozesu eta administrazio kudeaketaren kidegoko, prozesu eta administrazio tramitazioaren kidegoko eta laguntza judizialaren kidegoko bitarteko funtzionarioen lan-poltsak osatzen dituztenen behin-behineko zerrenda onartzea, eta zerrenda hori Araba, Bizkai eta Gipuzkoako kudeaketa unitate teknikoetako (EAT) iragarki tauletan ikusgai jartzeko agintzea, bai eta www.justizia.net web-orrian eta Justiziako intraneten ere.

1.– Aprobar la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo del personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, ordenando su exposición en los tablones de anuncios de las Unidades Técnicas de Gestión (E.A.T.) de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, en la página web www.justizia.net y en la intranet de justicia.

2.– Ebazpen hau Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunetik hasita, interesdunek hamar egun naturaleko epea izango dute, behin-behineko zerrendako datuei buruz erreklamazioren bat egiteko –behar bezala dokumentaturik–, Bulego Judizial eta Fiskalaren Zuzendaritzari.

2.– A partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, los interesados tendrán un plazo de diez días naturales para formular reclamación ante la Dirección de la Oficina Judicial y Fiscal, debidamente documentada, sobre cualquiera de los datos contenidos en la relación provisional.

3.– Lan-poltsak antolatu ahal izateko, eta 2010eko irailaren 16ko Aginduko 4.4 artikuluan ezarritakoa betez, berdinketak azkeneko lan-eskaintza publikoko alfabeto-hurrenkerari jarraituz ebatziko dira, «U» letratik hasita.

3.– A los efectos de ordenación de las bolsas y en virtud de lo previsto en el artículo 4.4 de la Orden de 16 de septiembre de 2010, la persistencia de empates se resolverá, en último término, teniendo en cuenta el criterio de prioridad alfabética comenzando por la letra «U», correspondiente a la última oferta de empleo público.

Vitoria-Gasteiz, 2013ko otsailaren 12a.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de febrero de 2013.

[Bulego Judizial eta Fiskalaren Zuzendaritzako buruaren lanpostua bete gabe baitago; abuztuaren 28ko 472/2009 Dekretuaren lehenengo xedapen gehigarria a)].
[Suplencia por vacante del titular de la Dirección de la Oficina Judicial y Fiscal, disposición adicional primera a) del Decreto 472/2009, de 28 de agosto].

Justizia Administrazioa Eraberritzeko zuzendaria,

El Director para la Modernización de la Administración de Justicia,

JON ARTURO URIARTE UNZALU.

JON ARTURO URIARTE UNZALU.


Azterketa dokumentala


Análisis documental