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Boletin Oficial del País Vasco

223. zk., 2012ko azaroaren 19a, astelehena

N.º 223, lunes 19 de noviembre de 2012


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
5097
5097

IRAGARKIA, prozedura irekia, indukzio bidez atxikitako lauko hirukoitzeko eta masa detektoredun plasma espektrometro baten instalazio eta hornidura kontratatzeko dena (36/12 P.I.)

ANUNCIO relativo al procedimiento abierto para la contratación suministro e instalación de un espectrómetro de plasma acoplado inductivamente, de triple cuádruplo con detector de masa (P.A 36/12).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Euskal Herriko Unibertsitatea. Leioako E Campusa; 48940 Leioa (Bizkaia). Telefonoa: 94 601 20 01, faxa: 94 601 33 30.

a) Organismo: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Campus Universitario E; 48940 Leioa (Bizkaia). Teléfono. 94 601 20 01, fax. 94 601 33 30.

b) Espedientea bideratuko duen atala: Kontratazio eta Erosketetako Zerbitzua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras.

2.– Kontratuaren gaia.

2.– Objeto del contrato.

a) Deskribapena: goian adierazitakoa.

a) Descripción: indicado en el encabezamiento.

b) Zenbat halako: bat.

b) N.º de unidades: una.

c) Loteak eta kopurua: ez.

c) División por lotes y n.º: no.

d) Emateko lekua: ikus administrazio klausula zehatzen agiriaren karatula.

d) Lugar de ejecución: véase carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Emateko epea: ikus administrazio klausula zehatzen agiriaren karatula.

e) Plazo de ejecución: véase carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.– Tramitazioa, prozedura eta era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma.

a) Tramitazioa: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: zenbait balorazio irizpideren araberako esleipena.

c) Forma: adjudicación conforme a varios criterios de valoración.

4.– Lehiaketarako oinarrizko aurrekontua: 122.250,56 euro, BEZa barne.

4.– Presupuesto base de licitación: 122.250,56 euros IVA incluido.

5.– Behin-behineko bermea: ez

5.– Garantía provisional: no.

6.– Dokumentuak eta argibideak.

6.– Documentos e información.

a) Helbidea: ikusi 1.a) eta 1.b).

a) Dirección: véase puntos 1.a) y 1.b).

b) Noiz arte eskuratu ahal diren: 2012ko abenduaren 3ra arte.

b) Fecha límite de obtención: hasta el 3 de diciembre de 2012.

7.– Lehiatzaileak bete beharreko baldintzak: ikus administrazio klausula zehatzen agiriaren karatula.

7.– Requisitos del contratista: véase carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de ofertas.

a) Azken eguna: 2012ko abenduaren 3a.

a) Fecha límite: hasta el 3 de diciembre de 2012.

b) Dokumentazioa: ikus administrazio klausula zehatzen agiriaren karatula.

b) Documentación: véase carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lekua: EHUko Erregistro Orokorra (Errektoregoa, Leioako Campusa, Sarriena auzoa, z.g. - 48940), Gipuzkoako Campuseko Erregistroan (Ignacio M.ª Barriola Eraikina, Elhuyar plaza - Donostia), eta Arabako Campuseko Erregistroan (Izardui komandantea, 2 - Gasteiz). Ordutegia hauxe da: astelehenetik ostegunera, 9:00etatik 13:00etara eta 15:00etatik 16:30era; ostiraletan, udako lanaldi jarraian, Gabonetako eta Aste Santuko txandetan, 9:00etatik 13:00etara.

c) Lugar de presentación: Registro General de la UPV/EHU en el Campus Universitario de Leioa. Edificio Rectorado. B.º Sarriena s/n, 48940, y en los Registros de Campus de Guipúzcoa (Edificio Ignacio M.ª Barriola, Plaza de Elhuyar - San Sebastián) y de Álava (c/ Comandante Izarduy, 2 - Vitoria-Gasteiz). En el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30, los viernes, turnos de Navidad, Semana Santa y jornada continuada de verano, de 9:00 a 13:00.

Lehiatzaileek eskaintzak postaz bidaltzen badituzte adierazitako epearen barruan, posta-bulegoan dataren zigilua jartzeko eskatu beharko dute eta egun horretan bertan telex, fax edo telegrama baten bidez jakinarazi beharko diote kontratazio-organoari bidali egin dutela. Baldintza bi horiek betetzen ez badira, edo proposamena bidali egin dela iragartzeko deia eskaintzak jasotzeko epea amaitutakoan jasotzen bada, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, epea amaitu eta hamar egunera proposamena jaso ez bada, ez da inolaz ere onartuko.

Las que se envíen por correo dentro del plazo de admisión señalado, deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

Gutun-azalak mezularien bidez aurkezten dituztenek, espedientearen erreferentzia adierazi beharko dute emate-agirian.

Si la entrega de los sobres se realizara utilizando servicios de mensajería, deberá indicarse en el albarán de entrega la referencia del expediente.

d) Eskaintzari eusteko ezinbesteko epea: bi hilabete, eskaintzak zabaltzen direnetik hasita.

d) Plazo obligatorio de mantener la oferta: dos meses desde el acto de apertura de ofertas.

e) Aldakiak: ez da halakorik jarri.

e) Admisión de variantes: no se establecen.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

a) Erakundea eta lekua: ikusi 1.a).

a) Entidad y lugar: véase punto 1.a).

b) Eguna: 2012ko abenduaren 10ean, irizpide subjektiboei buruzko informazioa dakarten gutun-azalak irekiko dira jendaurrean; gero, UPV/EHUren kontratatzailearen profilean argitaratuko da (www.contratacion.ehu.es) eta posta elektronikoz jakinaraziko zaie lizitatzaileei Kontratazio Mahaiak hurrengo bilera noiz egingo duen, eta, bertan, automatikoki ebalua daitezkeen irizpideei buruzko informazioa dakarten gutun-azalak zabalduko dira.

b) Fecha: el día 10 de diciembre de 2012 se procederá a realizar la apertura pública de los sobres que contengan la información correspondiente a los criterios subjetivos y, posteriormente, se publicará en el perfil del contratante de la UPV/EHU (www.contratacion.ehu.es) y se notificará mediante correo electrónico a los licitadores, la información relativa a la celebración de la siguiente reunión de la Mesa de Contratación, en la que se realizará la apertura de los sobres que contengan la información correspondiente a los criterios evaluables de forma automática.

c) Ordua: 11:00etan.

c) Hora: 11:00.

10.– Iragarkiaren gastuak: kontratua eskuratzen dutenen kontu.

10.– Gastos de anuncios: por cuenta de los adjudicatarios.

11.– Interneteko helbidea:

11.– Dirección de Internet:

www.contratacion.ehu.es

www.contratacion.ehu.es

Leioa, 2012ko urriaren 22a.

En Leioa, a 22 de octubre de 2012.

UPV/EHUko 2011ko otsailaren 25eko Ebazpenaz egindako eskuordetzaz sinatua
Fdo. por delegación efectuada en Resolución de la UPV/EHU de fecha 25 de febrero de 2011.

Gerentea,

El Gerente,

XABIER AIZPURUA TELLERIA.

XABIER AIZPURUA TELLERIA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental