Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

191. zk., 2012ko urriaren 1a, astelehena

N.º 191, lunes 1 de octubre de 2012


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INDUSTRIA, BERRIKUNTZA, MERKATARITZA ETA TURISMO SAILA
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, INNOVACIÓN, COMERCIO Y TURISMO
4352
4352

IRAGARKIA, Getxoko bidaia-ontzientzako kaian eta Bilboko aireportuko informazio turistikoko gune teknologikoan informazio turistikoa emateko zerbitzuaren 2013. urterako kontratua esleitzeko dena (IICT 42/12/12).

ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto «la contratación de un servicio de información turística en el muelle de cruceros de Getxo y en el punto tecnológico de información turística del aeropuerto de Bilbao durante el año 2013.» (IICT 42/12/12).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Industria, Berrikuntza, Merkataritza eta Turismo Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación.

c) Espediente-zenbakia: IICT 42/12/12.

c) Número de expediente: IICT 42/12/12.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Getxoko bidaia-ontzientzako kaian eta Bilboko aireportuko informazio turistikoko gune teknologikoan informazio turistikoa emateko zerbitzuaren 2013. urterako kontratua esleitzea.

a) Descripción del objeto: la contratación de un servicio de información turística en el muelle de cruceros de Getxo y en el punto tecnológico de información turística del aeropuerto de Bilbao durante el año 2013.

b) Loteak:

b) División por lotes y número:

– 1. lotea: Bilboko aireportuko informazio turistikoko zerbitzua.

– Lote 1: servicio de información turística del aeropuerto de Bilbao.

– 2. lotea: Getxoko bidaia-ontzientzako kaian informazio turistikoa emateko zerbitzua.

– Lote 2: servicio de información turística en el muelle de cruceros de Getxo.

c) Gauzatzeko epea (hilabeteak) edo entregatzeko azken eguna: Kontratua izenpetzen denetik 2013ko abenduaren 31ra arte; inolaz ere ez 2013ko urtarrilaren 1a baino lehen, egun hori baita zerbitzua ematen hasteko eguna.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013, en ningún caso antes del 1 de enero de 2013, fecha estimada de inicio de las prestaciones.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait irizpideren arabera esleituko da.

c) Forma: pluralidad de criterios de adjudicación.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: kontratuaren gehienezko aurrekontua ehun eta hogeita hamazortzi mila (138.000) eurokoa da, BEZa barne, honela banatuta.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo del contrato asciende a la cifra de ciento treinta y ocho mil (138.000) euros, IVA incluido, distribuidos de la siguiente manera:

– 1. lotea: laurogeita bost mila euro (85.000), BEZa barne.

– Lote 1: ochenta y cinco mil (85.000) euros, IVA incluido.

– 2. lotea: berrogeita hamahiru mila (53.000) euro, BEZa barne.

– Lote 2: cincuenta y tres mil (53.000) euros IVA incluido.

5.– Behin-behineko bermea: ez.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Industria, Berrikuntza, Merkataritza eta Turismo Saila (Lakua I – 5. solairua).

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo (Lakua I – 5.ª planta).

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.

d) Telefonoa: (945) 019991/ (945) 019921.

d) Teléfono: (945) 019991/ (945) 019921.

e) Telefaxa.

e) Telefax.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2012ko urriaren 16ko 12:00ak arte.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de octubre de 2012 hasta las 12:00 horas.

7.– Kontratistaren betebehar espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: bi loteetan lizitatuz gero, administrazio-klausulen pleguko karatularen 29.1 puntuan zehaztutakoa.

a) Clasificación: en el caso de licitar a los dos lotes, la que figura en el punto 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas.

b) Ekonomia-eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: administrazio-klausulen pleguko karatularen 29.2 puntuan zehaztutakoa.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la que figura en el punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2012ko urriaren 17ko 12:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 17 de octubre de 2012 hasta las 12:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: klausula-pleguetan eskatutakoak.

b) Documentación a presentar: la exigida en los pliegos.

c) Aurkezteko lekua: Kontratazio Mahaiaren Idazkaritza.

c) Lugar de presentación: Secretaría de la Mesa de Contratación.

– Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Industria, Berrikuntza, Merkataritza eta Turismo Saila (Lakua I – 5. solairua).

– Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo (Lakua I – 5.ª planta).

– Helbidea: Donostia kalea 1.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

– Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintzak irekitzen diren egunetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no hay.

f) Halakorik badago, aurreikuspenen arabera, (gehienez eta gutxienez) zenbat enpresari egingo zaien gonbita, beren eskaintzak aurkez ditzaten (prozedura murriztua): ez da halakorik.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Esleitzeko irizpideak.

9.– Criterios de adjudicación.

– Eskaintza ekonomikoa: % 51.

– Oferta económica: 51%.

– Lan-metodologia: % 29.

– Metodología de trabajo: 29%.

– Giza baliabideak antolatzeko proposamena: % 20.

– Propuesta de organización de los recursos personales: 20%.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Enpresa lizitatzaileei idatziz jakinaraziko zaien lekuan.

a) Entidad: Gobierno Vasco. En el lugar que se especifique por escrito a las empresas licitadoras.

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.

d) Eguna: enpresa lizitatzaileei idatziz jakinaraziko zaie.

d) Fecha: se comunicará por escrito a las empresas licitadoras.

e) Ordua: enpresa lizitatzaileei idatziz jakinaraziko zaie.

e) Hora: se comunicará por escrito a las empresas licitadoras.

11.– Bestelako argibideak: espediente honetan baimena eman da kontratazio elektronikorako prozedura erabiltzeko, www.contratación.euskadi.net helbidearen bidez.

11.– Otras informaciones: en el presente expediente ha sido autorizada la utilización del procedimiento de contratación electrónica a través de la dirección www.contratacion.euskadi.net

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

12.– Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario.

13.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna.

13.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso).

14.– Deialdiari buruzko informazioa aurkitzeko edo pleguak jasotzeko atari informatikoa edo web-orria: www.contratacion.euskadi.net

14.– En su caso, portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.net

Vitoria-Gasteiz, 2012ko irailaren 12a.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de septiembre de 2012.

Zerbitzu Orokorretako zuzendaria,

La Directora de Servicios Generales,

MARÍA ISABEL BUJ GIL.

MARÍA ISABEL BUJ GIL.


Azterketa dokumentala


Análisis documental