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Boletin Oficial del País Vasco

101. zk., 2012ko maiatzaren 24a, osteguna

N.º 101, jueves 24 de mayo de 2012


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HERRIZAINGO SAILA
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
2311
2311

IRAGARKIA, «Mugikortasun Segururako Heziketako trebatzaileei prestakuntza emateko zerbitzua» helburu duen zerbitzuetako administrazio-kontratua lizitatzeko dena (Espedientea: T-131/12).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicio de formación de formadores en educación para la movilidad segura 2012-2014» (Expediente: T-131/12).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Herrizaingo Saileko Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior.

c) Espediente-zenbakia: T-131/12.

c) Número de expediente: T-131/12.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: Trafiko Zuzendaritzak izendatutakoa.

c) Lugar de ejecución: donde la Dirección de Tráfico indique.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: 2014ko abenduaren 31.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2014.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 180.180 euro (kontratu honetan ez da BEZa aplikatuko, hala ezartzen baita 37/1992 Legearen 20.1.9 artikuluan), honako urtealdi hauetan banatuta:

4.– Presupuesto base de licitación: 180.180 euros (conforme con el artículo 20.1.9 de la Ley 37/1992, no aplica el IVA en este contrato), dividido en las siguientes anualidades:

2012. urtea: 31.980.

Año 2012: 31.980.

2013. urtea: 78.000.

Año 2013: 78.000.

2014. urtea: 70.200.

Año 2014: 70.200.

5.– Fidantzak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: esleipen-zenbatekoaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herrizaingo Saila, Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco –Departamento de Interior– Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Helbidea: Donostia kalea 1 –E aldea– solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 –Zona E– entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 88 98.

d) Teléfono: 945 01 88 98.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Posta elektronikoa: mt-sololuze@ej-gv.es.

f) Correo electrónico: mt-sololuze@ej-gv.es.

g) Kontratatzailearen profilaren internet-helbidea: www.contratacion.euskadi.net.

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net.

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2012ko ekainaren 8a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de junio de 2012.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Ekonomia– eta finantza-kaudimena:

a) Solvencia económica y financiera.

+ Egiaztatzeko moduak: finantza-erakunde baten txostena.

+ Medios de acreditación: informe de Institución Financiera.

+ Betekizunak: kontratazio honetarako berariaz egindako txostena, non aipatuko baita helburua, eta adieraziko, kontratuaren aurrekontukoaren adinako kaudimena duela: 180.180 euro.

+ Requisitos: informe emitido ex profeso para la presente contratación, mencionando su objeto, e indicando que es solvente por el presupuesto del contrato: 180.180 euros.

b) Gaitasun teknikoa edo profesionala:

b) Solvencia técnica y profesional.

+ Egiaztatzeko moduak: azken hiru urteetan, enpresa lizitatzaileak egindako lan behinenen zerrenda; datak, zenbatekoak eta onuradunak aipatu beharko dira.

+ Medios de acreditación: relación de los principales trabajos de la empresa licitante prestados en los tres últimos años, con fechas, importes y destinatarios de los mismos.

Arlo pedagogikoa eta kontratua koordinatzen arituko den pertsonaren Curriculum Vitaea.

Currículum vitae de la persona que ejerza la coordinación pedagógica y del contrato.

Kontratuko prestakuntza-ekintzetan gutxienez zenbat langile arituko diren, horiexen Curriculum Vitaea.

Currículum vitae del personal mínimo que estará a disposición del contrato para impartir las acciones formativas.

Kontratuko prestakuntza-ekintzen kudeaketan eta idazkaritzan gutxienez zenbat langile arituko diren, horiexen Curriculum Vitaea.

Currículum vitae del personal mínimo que estará a disposición del contrato para la gestión y secretaría de las acciones formativas.

+ Betekizunak: gutxienez hiru langilek zuzeneko lotura izan beharko dute mugikortasun segururako heziketarako trebatzaileak prestatzeko lanarekin.

+ Requisitos: al menos tres de ellos deben estar directamente relacionados con la formación de formadores en el ámbito de la educación para la movilidad segura.

Gainera, egiaztatu egin beharko dute gutxienez unibertsitateko doktore gradua dutela eduki hauekin zerikusia duten gaietako batean: psikologia, pedagogia, hezkuntza-zientziak edo psikopedagogia.

Al menos deberá acreditar un grado universitario de dóctor/a en alguna de las materias relacionadas con los siguientes contenidos: psicología, pedagogía, ciencias de la educación o psicopedagogía.

4 lizentziadun edo diplomadun, honako eduki hauetako bat duten gaietan: psikologia, pedagogia, hezkuntza-zientziak, psikopedagogia, maisutza edo antzekoak; horretaz gain, trebatzaileak prestatzeko antzeko zereginetan 200 orduko esperientzia izan behar dute.

4 personas licenciadas o diplomadas en materias relacionadas con los siguientes contenidos: psicología, pedagogía, ciencias de la educación, psicopedagogía, magisterio o similares, con una experiencia mínima en trabajos similares de 200 horas de formación de formadores.

Gutxienez pertsona batek Bigarren Graduko Lanbide Heziketako titulazioa izan beharko du, edo, Idazkaritzan edo Administrazioan, titulu horren baliokidea edo goragokoa izan; halaber, kultura-proiektuen administrazioan esperientzia duela egiaztatu beharko du.

Al menos una persona con titulación en Formación Profesional de Segundo Grado, equivalente o superior en el ámbito de Secretariado o Administración y con experiencia acreditada en la administración de proyectos culturales.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Aurkezteko azken eguna: 2012ko ekainaren 8a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 8 de junio de 2012.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Eusko Jaurlaritza, Herrizaingo Saila, Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

1) Entidad: Gobierno Vasco –Departamento de Interior– Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

2) Helbidea: eskura entregatu beharko dira, Kontratazioan (Donostia kalea 1) edo, bestela, epe barruan postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatzeaz gain, kontratazio-organoari jakinarazi beharko zaio telex, telefax edo telegrama bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintza bidali izanaren jakinarazpena eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitutakoan jasotzen badira, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, adierazi den egunetik hamar egun natural igarota, eskaintza jaso ez bada, ez da inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Eskaintzak irekitzea:

1) Apertura ofertas:

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herrizaingo Saila, Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco –Departamento de Interior– Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, –E aldea– solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 –zona E– entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Eguna: «C» gutun-azala: 2012ko ekainaren 18a; eta «B» gutun-azala: 2012ko ekainaren 22a.

d) Fecha: sobre «C»: 18 de junio de 2012 y «B»: 22 de junio de 2012.

e) Ordua: 12:00ak, egun bietan.

e) Hora: 12:00 horas, en ambos casos.

10.– Bestelako argibideak:

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Herrizaingo Saila, Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

Información administrativa: Departamento de Interior – Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

Informazio teknikoa: Herrizaingo Saileko Trafiko Zuzendaritza.

Información técnica: Departamento de Interior – Dirección de Tráfico.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2012ko maiatzaren 9a.

Vitoria-Gasteiz, a 9 de mayo de 2012.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

Juan Manuel URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental