Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

77. zk., 2012ko apirilaren 19a, osteguna

N.º 77, jueves 19 de abril de 2012


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HERRIZAINGO SAILA
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
1767
1767

IRAGARKIA, ibilgailuetarako motoreko olio lubrifikatzaileak, kanbio kutxak, transmisioak eskuratzeko lizitazioari dagokiona (Espedientea: S-077/2012).

ANUNCIO relativo a la licitación del suministro de aceites lubricantes de motor, cajas de cambio, transmisiones y grasa para vehículos (Expediente: S-077/2012).

1.– Entitate esleitzailea: datu orokorrak eta informazioa lortzeko datuak.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Herrizaingo Saila.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Kontratazio Arloa.

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri-Mendotxe bidea 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Telefonoa: 94 607 80 00.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefaxa: 94 607 83 04.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Posta elektronikoa: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

7) Kontratatzailearen profilaren Interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2012ko maiatzaren 4ko 10:00ak.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.

d) Espedientearen zenbakia: S-077/2012.

d) Número de expediente: S-077/2012.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: hornidura.

a) Tipo: suministros.

b) Deskribapena: ibilgailuetarako motoreko olio lubrifikatzaileak, kanbio kutxak, transmisioak eskuratzea.

b) Descripción: suministro de aceites lubricantes de motor, cajas de cambio, transmisiones y grasa para vehículos.

c) Loteak: ez.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: no hay.

d) Entregatzeko/gauzatzeko lekua: ikus kontratuaren agiriak.

d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

e) Gauzatzeko/entregatzeko epea: ikus kontratuaren agiriak.

e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

f) Luzapena onartzea: bai.

f) Admisión de prórroga: sí se contempla.

g) Esparru-akordio bat ezartzea (behar bada): ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikoa (behar bada): ez.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (nomenklatura-erreferentzia): 09211100-2.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 09211100-2.

3.– Izapidetzea eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Enkante elektronikoa: ez.

c) Subasta electrónica: no.

d) Esleipen-irizpideak, halakorik badago:

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

– Eskainitako preziorik txikiena: % 100.

– Menor precio ofertado: 100%.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Zenbateko garbia: 50.847 euro. BEZa: % 18. Zenbatekoa, guztira: 60.000 euro.

a) Importe neto: 50.847 euros. IVA: 18%. Importe total: 60.000 euros.

5.– Bermeak.

5.– Garantías exigidas.

Behin-behinekoa: ez.

Provisional: no se requiere.

Behin betikoa: lizitazio-aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.

6.– Kontratistaren betebehar espezifikoak.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena, behar izanez gero (taldea, azpitaldea eta kategoria): ikus kontratuaren agiriak.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): véase la documentación del contrato.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala, behar izanez gero: ikus kontratuaren agiriak.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Bestelako betebehar bereziak: ez.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Erreserbatutako kontratuak: ez.

d) Contratos reservados: no.

7.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2012ko maiatzaren 4ko 10:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 4 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.

b) Aurkezteko modalitatea: ikus kontratuaren agiriak.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Bulegoa: Herrizaingo Saila - Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza – Kontratazio Arloa.

1) Dependencias: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras - Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri-Mendotxe bidea 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Helbide elektronikoa: ez.

4) Dirección electrónica: no.

d) Zenbat enpresari egingo zaien eskaintzak aurkezteko deia (prozedura murriztua): ez da halakorik.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, gutun-azalak irekitzen direnetik.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.– Eskaintzak irekitzea.

8.– Apertura de las ofertas.

«B» gutun-azalak: eskaintza ekonomikoa eta automatikoki baloratzen diren irizpideak, formulak aplikatuz.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Helbidea: Larrauri-Mendotxe bidea 18.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Eguna eta ordua: 2012ko maiatzaren 11ko 13:00ak.

c) Fecha y hora: 11 de mayo de 2012, a las 13:00 horas.

9.– Publizitate-gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: ez da halakorik.

10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

11.– Bestelako argibideak: ikusi kontratuaren agiriak.

11.– Otras informaciones: véase la documentación del contrato.

Erandio, 2012ko martxoaren 30a.

Erandio, a 30 de marzo de 2012.

Administrazio eta Zerbitzuetako sailburuordea,

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental