Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

154. zk., 2011ko abuztuaren 16a, asteartea

N.º 154, martes 16 de agosto de 2011


    Bestelako formatuak:
  • PDF

Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Herrizaingo Saila
Interior
3950
3950

LEHIAKETA, Herrizaingo Sailarentzako flota-kudeaketarako sistema bat ezartzeko lizitazioa egiteko dena (Espedientea: E-192/2011).

CONCURSO para la licitación de la implantación de un sistema de gestión de flota para el Departamento de Interior (Expediente: E-192/2011).

1.- Entitate esleitzailea: datu orokorrak eta informazioa lortzeko datuak.

1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Herrizaingo Saila.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información.

1) Bulegoa: Kontratazio Arloa.

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Telefonoa: 94 607 80 00.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefaxa: 94 607 83 04.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Posta elektronikoa: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

7) Kontratatzailearen profilaren Interneteko helbidea: www.ejgv.euskadi.net.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ejgv.euskadi.net.

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2011ko irailaren 5a, 14:00etan.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.

d) Espedientearen zenbakia: E-192/2011.

d) Número de expediente: E-192/2011.

2.- Kontratuaren ezaugarriak.

2.- Objeto del contrato.

a) Mota: zerbitzuak.

a) Tipo: servicios.

b) Deskribapena: Herrizaingo Sailarentzako flota-kudeaketarako sistema bat ezartzea.

b) Descripción: implantación de un sistema de gestión de flota para el Departamento de Interior.

c) Loterik dagoen eta zenbat lote/unitate dauden: ez.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Entregatzeko/gauzatzeko lekua: Herrizaingo Sailaren Erandioko egoitza.

d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del Departamento de Interior en Erandio.

e) Gauzatzeko/entregatzeko epea: 2012ko abenduaren 31.

e) Plazo de ejecución/entrega: 31 de diciembre de 2012.

f) Luzapena onartzea: ez.

f) Admisión de prórroga: no se contempla.

g) Esparru-akordio bat ezartzea (behar bada): ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikoa (behar bada): ez.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (nomenklaturaren erreferentzia): 79411000-8.

i) CPV (Referencia de nomenclatura): 79411000-8.

3.- Izapideak eta prozedura.

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Enkante elektronikoa: ez da halakorik.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Esleipen-irizpideak, halakorik badago:

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

- Proposamen ekonomikoa: 60 puntu.

- Proposición económica: 60 puntos.

- Memoria tekniko eta metodologikoa: 40 puntu.

- Memoria técnica y metodológica: 40 puntos.

4.- Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.- Presupuesto base de la licitación.

a) Zenbateko garbia: 1.300.000 euro. BEZa: % 18. Guztira: 1.534.000 euro.

a) Importe neto: 1.300.000 euros. IVA: 18%. Importe total: 1.534.000 euros.

5.- Bermeak.

5.- Garantías exigidas.

Behin betikoa: lizitazio-aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA.

6.- Kontratistaren betebeharrak.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena, behar izanez gero (taldea, azpitaldea eta kategoria): ez da halakorik.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no es el caso.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala, behar izanez gero: ikus kontratuaren agiriak.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Bestelako betebehar bereziak: ikus kontratuaren agiriak.

c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

d) Erreserbatutako kontratuak: ez.

d) Contratos reservados: no.

7.- Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2011ko irailaren 6a, 10:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 6 de septiembre de 2011, a las 10:00 horas.

b) Aurkezteko modalitatea: ikus lehiaketako agiriak.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del concurso.

c) Aurkezteko lekua.

c) Lugar de presentación.

1) Bulegoa: Eusko Jaurlaritza - Herrizaingo Saila - Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza. - Kontratazio Arloa.

1) Dependencias: Departamento de Interior -Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras. -Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Helbide elektronikoa: ez.

4) Dirección electrónica: no.

d) Zenbat enpresari egingo zaien eskaintzak aurkezteko deia (prozedura murriztua): ez da halakorik.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, gutun-azalak irekitzen direnetik.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.- Eskaintzak irekitzea.

8.- Apertura de las ofertas.

«B» gutun-azalak: eskaintza ekonomikoa eta automatikoki baloratzen diren irizpideak, formulak aplikatuz.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Helbidea: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Eguna eta ordua: 2011ko irailaren 16a, 12:00etan.

c) Fecha y hora: 16 de septiembre de 2011, a las 12:00 horas.

9.- Publizitate-gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

9.- Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.- Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2011ko uztailaren 20a.

10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 20 de julio de 2011.

11.- Bestelako argibideak.

11.- Otras informaciones.

C) Gutun-azalak («Aplikatzeko iritzia eman behar den irizpideak»), lehenago aipatutako helbidean irekiko dira, jendaurrean, 2011ko irailaren 9an, eguerdiko 12:00etan.

La apertura pública de los sobres «C» (criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 9 de septiembre de 2011, a las 12:00 horas.

Erandio, 2011ko uztailaren 21a.

Erandio, a 21 de julio de 2011.

Administrazio eta Zerbitzuen sailburuordea,

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental