Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

5. zk., 2011ko urtarrilaren 10a, astelehena

N.º 5, lunes 10 de enero de 2011


    Bestelako formatuak:
  • PDF

Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Iragarkiak

Anuncios

Ekonomia eta Ogasun Saila
Economía y Hacienda
118
118

LEHIAKETA. Iragarkia, zerbitzuetako administrazio-kontratu baten -beherago zehaztu helburua duenaren- lizitazioa egiteko dena: «Euskadiko Justizia Administrazioko informatika-sistema judizialaren operatibitatea bermatzeko zerbitzuak» (Espedientea: KBN C02/042/2010).

CONCURSO. Anuncio para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicios necesarios para garantizar la operatividad del sistema informático Judicial en la Administración de Justicia de Euskadi» (Expediente: C.C.C. C02/042/2010).

1.- Erakunde esleitzailea.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Justizia eta Herri Administrazioko sailburua.

a) Organismo: Consejera del Departamento de Justicia y Administración Pública

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Batzorde Nagusia. Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza. Ekonomia eta Ogasun Saila.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.

c) Espedientearen zenbakia: C02/042/2010.

c) Número de expediente: C02/042/2010.

2.- Kontratuaren ezaugarriak.

2.- Objeto del contrato.

a) Helburua: Euskadiko Justizia Administrazioko informatika-sistema judizialaren operatibitatea bermatzeko zerbitzuak.

a) Descripción del objeto: servicios necesarios para garantizar la operatividad del sistema informático Judicial en la Administración de Justicia de Euskadi.

b) Loterik dagoen eta zenbat lote/unitate dagoen: administrazio-kontratua 5 lotetan zatikatua dago.

b) División por lotes y número: el contrato administrativo está dividido en 5 lotes.

c) Gauzatzeko lekua: Euskal Autonomia Erkidegoa.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Gauzatzeko epea: Kontratua sinatu eta hurrengo egunean hasi eta 2012ko abenduaren 31rako bukatu beharko da hura.

d) Plazo de ejecución: el contrato comenzará a ejecutarse el día siguiente a la firma del contrato y finalizará el 31 de diciembre de 2012.

3.- Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: eskaintzak baloratzeko hainbat irizpide daude.

c) Forma: existe pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.

4.- Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: guztira: Zazpi milioi laurehun eta hamabost mila berrehun eta berrogeita hamalau euro eta hogeita lau zentimo (7.415.254,24) + milioi bat hirurehun eta hogeita hamalau mila zazpiehun eta berrogeita bost euro eta hirurogeita hamasei zentimo (1.334.745,76) BEZarenak, guztira zortzi milioi zazpiehun eta berrogeita hamar mila (8.750.000) euro.

4.- Presupuesto base de licitación: importe total: siete millones cuatrocientos quince mil doscientos cincuenta y cuatro euros con veinticuatro céntimos (7.415.254,24) + un millón trescientos treinta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco euros con setenta y seis céntimos (1.334.745,76) de IVA, resultando un importe total de ocho millones setecientos cincuenta mil (8.750.000) euros.

1. lotea: Web.Eduki Edukien Kudeaketa Zerbitzua 493.983,05 € 88.916,95 € BEZarenak Guztira, 582.900 €

Lote 1.- Servicio de Gestión de Contenidos Web.Eduki. 493.983,05 € 88.916,95 € de IVA Total: 582.900 €

2. lotea: Laguntza juridikoa eta Euskarri funtzionaleko zerbitzua. 2.521.016,95 € 453.783,05 € BEZarenak Guztira, 2.974.800 €

Lote 2.- Servicio de Soporte funcional experto y Soporte jurídico. 2.521.016,95 € 453.783,05 € de IVA Total: 2.974.800 €

3. lotea: Erabiltzaileak atenditzeko laguntza-zerbitzua. 2.802.076,27 € 504.373,73 € BEZarenak Guztira, 3.306.450 €

Lote 3.- Servicio de Soporte de Atención a Usuarios. 2.802.076,27 € 504.373,73 € de IVA Total: 3.306.450 €

4. lotea: Sistemak kudeatzeko zerbitzua. 1.325.635,59 € 238.614,41 € BEZarenak Guztira, 1.564.250 €

Lote 4 Servicio de gestión de Sistemas. 1.325.635,59 € 238.614,41 € de IVA Total: 1.564.250 €

5. lotea: Bulego teknikoaren zerbitzua. 272.542,37 € 49.057,63 € BEZarenak Guztira, 321.600 €

Lote 5 Servicio de Oficina Técnica. 272.542,37 € 49.057,63 € de IVA Total: 321.600 €

5.- Behin-behineko bermea: ez.

5.- Garantía provisional: no se exige.

6.- Agiriak eta argibideak.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia. Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza. Ekonomia eta Ogasun Saila.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.

b) Helbidea: Eusko Jaurlaritzaren Egoitza Nagusia, Donostia kalea 1 (Lakua II, beheko solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco, Lakua II).

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 89 27.

d) Teléfono: 945 01 89 27.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2011ko urtarrilaren 25a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de enero de 2011.

7.- Kontratistaren betebeharrak.

7.- Requisitos específicos del contratista.

Eskatutako sailkapena: bai.

Clasificación exigida: sí.

- 1. lotera soilik lizitatzeko eskatutako sailkapena hauxe izango da: Taldea: V, Azpitaldea: 2, kategoria: B.

- Para licitar únicamente al lote 1 la clasificación exigida será la siguiente: Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: B.

- 2., 3. edo 4. loteetara lizitatzeko eskatutako sailkapena hauxe izango da: Taldea: V, Azpitaldea: 2, kategoria: D.

- Para licitar a cualquiera de los lotes 2, 3 y 4 la clasificación exigida será la siguiente: Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: D.

- 5. lotera soilik lizitatzeko eskatutako sailkapena hauxe izango da: Taldea: V, Azpitaldea: 2, kategoria: B.

- Para licitar únicamente al lote 5 la clasificación exigida será la siguiente: Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: B.

- 1. eta 5. loteetara lizitatzeko eskatutako sailkapena hauxe izango da: Taldea: V, Azpitaldea: 2, kategoria: C.

- Para licitar conjuntamente a los lotes 1 y 5 la clasificación exigida será la siguiente: Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: C.

Sailkapen hori ez badute, Europako Batasuneko kide izanik estatuetako enpresa ez espainiarrek kaudimen ekonomikoko eta finantzarioko eta gaitasun teknikoko baldintzak egiaztatu beharko dituzte (ondoren adieraziko da nola) SPKLko 64. eta 67. artikuluetan xedatutakoaren arabera, pleguko eranskinean -atzerriko enpresei buruzkoan- aipatzen den presuntzioa aintzat hartuz.

En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán por los medios fijados a continuación, los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica conforme a los artículos 64 y 67 de la LCSP, sin perjuicio de la presunción a que se refiere el anexo del pliego relativo a las empresas extranjeras:

• Betekizunak:

• Requisitos:

- Ekonomia- eta finantza-kaudimena:

- Solvencia económica y financiera:

Bere kaudimena egiaztatzeko, enpresa lizitatzaileak, kontratuaren helburuari doakion jarduera-eremuan, gutxienez honako negozio-bolumena izan beharko du: loteetarik bakoitzean lizitazioko prezioaren % 50ekoa, eta lote bat baino gehiagorako lehiatuz gero zenbateko horri dagokiona.

Para acreditar su solvencia la empresa licitadora deberá tener un volumen de negocios mínimo anual en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato del 50% del precio de licitación en cada uno de los lotes y si licita a más de un lote el que corresponda a dicho importe.

- Gaitasun teknikoa: kaudimena egiaztatzeko, azken hiru urteetarik edozeinetan enpresa lizitatzaileak eginak izan beharko ditu kontratukoaren antzeko helburudun bi kontratu.

- Solvencia técnica: para acreditar su solvencia la empresa licitadora deberá haber realizado en cualquiera de los tres últimos años 2 contratos con objeto similar al del contrato.

8.- Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2011ko urtarrilaren 26a, 10:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 26 de enero de 2011.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza). Ekonomia eta Ogasun Saila.

1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). Departamento de Economía y Hacienda.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia, beheko solairua).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco).

3) Herria eta posta kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintza ekonomikoa irekitzen denetik kontatzen hasita; horri beste 15 egun baliodun gehituko zaizkio SPKLko 136.3 artikuluan (balio ezohikoak edo neurriz kanpokoak) aipatutako izapideak bete behar badira.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica, ampliado en 15 días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 LCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Aldaerak: ez da aldaerarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

9.- Eskaintzak irekitzea.

9.- Apertura de las ofertas.

9.1.- Eskaintza teknikoen gutun-azalak irekitzea: balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak: «C» gutun-azala.

9.1.- Apertura ofertas técnicas: criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: sobre «C».

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia. Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza. Ekonomia eta Ogasun Saila.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia, beheko solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco).

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.

d) Eguna: 2011ko otsailaren 5a.

d) Fecha: 5 de febrero de 2011.

e) Ordua: 10:00ak.

e) Hora: 10:00.

9.2.- Eskaintza ekonomikoen gutun-azalak irekitzea: eskaintza ekonomikoa eta formulak aplikatuz automatikoki balora daitezkeen irizpideak: «B» gutun-azala.

9.2.- Apertura ofertas económicas: oferta económica y Criterios evaluables de forma automática mediante aplicación de fórmulas: sobre «B».

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia. Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza. Ekonomia eta Ogasun Saila.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia, beheko solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco).

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Eguna: 2011ko otsailaren 25a.

d) Fecha: 25 de febrero de 2011.

e) Ordua: 11:00ak.

e) Hora: 11:00.

10.- Bestelako argibideak. Balorazio-irizpideak: modu laburrean aipatzen dira honen ondoren, nahiz eta guztien erredakzio osoa karatularen 30.2 puntuan lortu behar den.

10.- Otras informaciones. Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.

a) Formulak aplikatuz automatikoki baloratzen diren irizpideak:

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

- Eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 51 puntu.

- Oferta Económica. Ponderación: 51 puntos.

Formula:

Fórmula:

51 x Eskaintza merkeena

51 x Oferta más económica

Aztertutako eskaintza

Oferta analizada

Atal honen ponderazioa, guztira: 51 puntu.

Ponderación total de este grupo: 51 puntos.

b) Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak (bai/ez): bai.

b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor (sí/no): sí.

b.1.- Disenua eta Teknologia: ponderazioa, guztira: 25 puntu.

b.1.- Diseño y Tecnología: ponderación total 25 puntos.

b.1.1.- Disenua: PIN-UGPren espazioaren multzoari dagokionez, ideia nagusiari egokitzea eta, halaber, helburuko populazioari. Instalazioak eta jarduerak. Apaintzea eta girotzea, argiztatzea, materialen kalitatea, informazioa eta seinaleak.

b.1.1.- Diseño: adecuación a la idea central y a la población a la que va dirigida en cuanto al conjunto del espacio del PIN-UGP. Instalaciones y actividades. Decoración y ambientación, iluminación, calidad de los materiales, información y señalística.

Ponderazioa: 12 puntu.

Ponderación: 12 puntos.

b.1.2.- Teknologia: teknologia berrien erabilera, bai jarduerak garatzerakoan eta bai eremu komunetan, atseden-eremuetan, informazio-zerbitzuetan, zain egoteko lekuetan, gurasoak hartzeko eremuetan, eta abar.

b.1.2.- Tecnología: uso y empleo de las nuevas tecnologías tanto en el desarrollo de actividades, como en las áreas comunes, de descanso, servicios de información, esperas, atención a padres y madres, etc.

Ponderazioa: 13 puntu.

Ponderación: 13 puntos.

b.2.- Jarduera-programa, pertsonen eta parte-hartzaileen kudeaketa eta ebaluazio-sistemak. ponderazioa, guztira: 24 puntu.

b.2.- Programa de actividades, Gestión de personas y participantes y sistemas de evaluación: ponderación total: 24 puntos.

b.2.1.- Jarduera-programa: hartzaileekiko egokitasuna; Eusko Jaurlaritzak plegu honetan aurreikusitako jardueren standaren originaltasuna eta egokitasuna, oro har. Jarduera horien eta aurreikusi ez diren beste batzuen izaera berritzailea, eta adin-talde bakoitzarekiko duten egokitasuna.

b.2.1.- Programas de Actividades: adecuación a los/as destinatarios; originalidad y adecuación en el conjunto del stand de las actividades previstas en este pliego por el Gobierno Vasco. Carácter innovador de estas actividades y otras no previstas, y su acomodo a los diferentes grupos de edad.

Ponderazioa: 10 puntu.

Ponderación: 10 puntos.

b.2.2.- Pertsonen eta parte-hartzaileen kudeaketa: koordinatzea, zain egon beharra kudeatzea eta gatazkak kudeatzea. Helduen atseden-eremua. Arazo horietan ematen diren konponbideak, bisitari guztien egonaldia atseginago egite aldera. Jarduera batetik bestera pasatzeko bizkortasuna.

b.2.2.- Gestión de personas y participantes: coordinación, gestión de esperas y gestión de conflictos. Área de descanso para adultos. Soluciones dadas a estas cuestiones con el objetivo final de hacer más satisfactoria la estancia de los visitantes. Agilidad en la rotación de las diferentes actividades.

Ponderazioa: 10 puntu.

Ponderación: 10 puntos.

b.2.3.- Ebaluazio-sistemak, bisitari eta erabiltzaileenak eta PIN-UGPren garapenarena. Emaitzak neurtzeko moduak, eta PIN-UGP-n izandako kasuistika.

b.2.3.- Sistemas de evaluación de los visitantes y usuarios y del desarrollo del PIN-UGP. Tipos de medición de los resultados y casuística obtenida en el PIN-UGP.

Ponderazioa: 4 puntu.

Ponderación: 4 puntos.

Atal honen ponderazioa, guztira: 49 puntu.

Ponderación total de este grupo: 49 puntos.

11.- Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.- Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario.

12.- Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2010eko abenduaren 16a.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 16 de diciembre de 2010.

13.- Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: Kontratatzailearen profila www.contratación.info.

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: perfil de contratante www.contratación.info.

Vitoria-Gasteiz, 2010eko abenduaren 20a.

Vitoria-Gasteiz, a 20 de diciembre de 2010.

Ondare eta Kontratazioko zuzendaria,

El Director de Patrimonio y Contratación,

IGNACIO MARÍA ALDAY RUIZ.

IGNACIO MARÍA ALDAY RUIZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental