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Boletin Oficial del País Vasco

30. zk., 2010eko otsailaren 15a, astelehena

N.º 30, lunes 15 de febrero de 2010


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Herrizaingo Saila
Interior
769
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LEHIAKETA, grabazio telefonikoko ekipoak alokatzeko lizitazioari dagokiona.

CONCURSO para la licitación del alquiler de equipos de grabación telefónica.

1.- Entitate esleitzailea.

1.- Entidad adjudicadora.

Datu orokorrak eta informazioa lortzeko datuak.

Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Herrizaingo Saila.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kudeaketa Ekonomiko eta Kontratazioko Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Contratación.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Kontratazio Arloa.

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri-Mendotxe Bidea 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio - 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio - 48950.

4) Telefonoa: 94 607 80 00.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefaxa: 94 607 83 04.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Posta elektronikoa: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

7) Kontratatzailearen profilaren Interneteko helbidea: www.ejgv.euskadi.net.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ejgv.euskadi.net.

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2010eko martxoaren 2a.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de marzo de 2010.

d) Espedientearen zenbakia: S-024/2010

d) Número de expediente: S-024/2010.

2.- Kontratuaren ezaugarriak.

2.- Objeto del contrato.

a) Mota: hornidura.

a) Tipo: suministros.

b) Deskribapena: grabazio telefonikoko ekipoak alokatzea.

b) Descripción: alquiler de equipos de grabación telefónica.

c) Loteen sailkapena eta lote-kopurua/unitate-kopurua: ez.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: no hay.

d) Entregatzeko/gauzatzeko lekua: Euskal Autonomia Erkidegoko Herrizaingo Sailaren menpeko zentroak.

d) Lugar de ejecución/entrega: en los Centros dependientes del Departamento de Interior dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

e) Gauzatzeko/entregatzeko epea: errentamenduko epea 6 hilabetekoa izango da. Ekipoak entregatzeko epea hiru astekoa izango da.

e) Plazo de ejecución/entrega: se establece un plazo de arrendamiento de 6 meses. El plazo para la entrega de equipos será de tres semanas.

f) Luzapena onartzea: bai.

f) Admisión de prórroga: sí se contempla.

g) Esparru-akordio bat ezartzea (behar bada): ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikoa (behar bada): ez.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Izenaren erreferentzia: 32300000-6.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura: 32300000-6.

3.- Izapideak eta prozedura.

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Enkante elektronikoa: ez.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Esleipen-irizpideak, halakorik badago:

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

- Prezioa: % 60.

- Precio: 60%.

- Entregatzeko epea: % 5.

- Plazo entrega: 5%.

- Ekipoen garrantzia eta ezaugarriak: % 25.

- Alcance y características de los equipos: 25%.

- Zerbitzu-maila: % 10.

- Nivel de servicio: 10%.

4.- Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.- Presupuesto base de la licitación.

a) Zenbateko garbia: 23.706,90 euro. % 16ko BEZa. Zenbatekoa, guztira: 27.500,00 euro.

a) Importe neto 23.706,90 euros. IVA (%) 16. Importe total 27.500,00 euros.

5.- Bermeak.

5.- Garantías exigidas.

Behin-behinekoa: ez da behar.

Provisional: no se requiere.

Behin betikoa: lizitazio-aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: el 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.

6.- Kontratistaren betebeharrak.

6.-Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena, behar izanez gero (taldea, azpitaldea eta kategoria): ez.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no es el caso.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala, behar izanez gero: ikus kontratuaren agiriak.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Bestelako berariazko eskakizunak.

c) Otros requisitos específicos.

d) Erreserbatutako kontratuak.

d) Contratos reservados.

7.- Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

7.-Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2010-03-02, 10:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 02-03-2010, a las 10:00 horas.

b) Aurkezteko modalitatea: ikus lehiaketako agiriak.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del concurso.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Bulegoak: Herrizaingo Saila - Baliabide Orokorren Zuzendaritza - Kontratazio Arloa.

1) Dependencias: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica y Contratación - Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri-Mendotxe Bidea 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio - 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio - 48950.

4) Helbide elektronikoa:

4) Dirección electrónica:

d) Eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua (prozedura murriztua): ez.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Aldaerak onartzea, behar izanez gero: ez.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, gutun-azalak irekitzen direnetik.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.- Eskaintzak irekitzea. B) gutunazalak, «Eskaintza ekonomikoa eta automatikoki baloratzen diren irizpideak, formulak aplikatuz» izenekoak.

8.- Apertura de las ofertas: sobres B) «Oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas».

a) Helbidea: Larrauri-Mendotxe Bidea 18.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Herria eta posta-kodea: Erandio - 48950.

b) Localidad y código postal: Erandio - 48950.

c) Eguna eta ordua: 2010-03-22, 13:00ak.

c) Fecha y hora: 22-03-2010, a las 13:00 horas.

9.- Publizitate-gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

9.- Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.- Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: ez.

10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

11.- Bestelako argibideak: C) gutunazalak jendaurrean irekitzea «Aplikatzeko iritzia eman behar den irizpideak»); lehenago aipatutako helbidean irekiko dira, 2010-03-09an, 13:00etan.

11.- Otras informaciones: la apertura pública de los sobres C) «Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor» se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 09-03-2010 a las 13:00 horas.

Erandio, 2010eko urtarrilaren 19a.

Erandio, a 19 de enero de 2010.

Kudeaketa Ekonomiko eta Kontratazioko zuzendaria,

La Directora de Gestión Económica y Contratación,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.

NÉLIDA SANTOS DIAZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental