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Boletin Oficial del País Vasco

221. zk., 2007ko azaroaren 16a, ostirala

N.º 221, viernes 16 de noviembre de 2007


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Iragarpenak

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Ogasun eta Herri Administrazio Saila
Hacienda y Administración Pública
6283
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LEHIAKETA. Iragarkia, Donostia-San Sebastiángo Aitori Ikastola LHI ikastetxean, Haur Hezkuntzako 6 unitate eta Lehen Hezkuntzako 4 unitate edukiko dituen eraikin berria eraikitzeko obren administrazio-kontratua esleitzeko dena (KBN C01/006/2007 espedientea).

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de obras de "Construcción nuevo edificio de 6 unidades de Infantil + 4 unidades de Primaria en el CEP Aitori Ikastola LHI de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)" (Expediente: C.C.C. n.º C01/006/2007).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Administrazio eta Zerbitzu sailburuordea, Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Saila.

a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Espedientearen zenbakia: C01/006/2007.

c) Número de expediente: C01/006/2007.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Donostia-San Sebastiángo Aitori Ikastola LHI ikastetxean (Gipuzkoa) Haur Hezkuntzako 6 unitate eta Lehen Hezkuntzako 4 unitate izango dituen eraikin berria eraikitzea.

a) Descripción del objeto: construcción nuevo edificio de 6 unidades de Infantil + 4 unidades de Primaria en el CEP Aitori Ikastola LHI de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua: Konkorronea z.g., Gipuzkoa – Donostia-San Sebastián.

c) Lugar de ejecución: Konkorronea s/n, Gipuzkoa – Donostia-San Sebastián.

d) Gauzatzeko epea: 18 hilabetekoa, zuinketa-egiaztapenaren akta izenpetzen den egunaren biharamunetik aurrera.

d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 18 meses, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Guztira: hiru milioi bederatziehun eta hirurogeita hemeretzi mila zortziehun eta laurogeita hamabi euro eta berrogeita hamazortzi zentimo (3.979.892,58).

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: tres millones novecientos setenta y nueve mil ochocientos noventa y dos euros con cincuenta y ocho céntimos (3.979.892,58).

5.– Behin-behineko fidantza: hirurogeita hemeretzi mila bostehun eta laurogeita hamazazpi euro eta laurogeita bost zentimo (79.597,85).

5.– Garantía provisional: setenta y nueve mil quinientos noventa y siete euros con ochenta y cinco céntimos (79.597,85).

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Hezkuntzako Gipuzkoako Lurralde Ordezkaritza (Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Saila).

a) Entidad: Delegación Territorial de Educación en Gipuzkoa (Departamento de Educación, Universidades e Investigación).

b) Helbidea: Andia kalea, 13.

b) Domicilio: c/ Andia, 13.

c) Herria eta posta-kodea: Donostia-San Sebastián, 20004 Gipuzkoa.

c) Localidad y código postal: Donostia-San Sebastián, 20004 Gipuzkoa.

d) Telefonoa: 943 02 28 97.

d) Teléfono: 943 02 28 97.

e) Faxa: 943 02 28 51.

e) Fax: 943 02 28 51.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2007ko abenduaren 12a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de diciembre de 2007.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena (taldea, azpitaldea eta kategoria):

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría):

Taldea: C	Azpitaldea: 2	Kategoria: f)

Grupo: C	Subgrupo: 2	Categoría: f)

b) Kaudimen ekonomikoa eta finantza-kaudimena eta kaudimen teknikoa eta profesionala:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Kaudimen ekonomikoa eta finantza-kaudimena: Espainiakoak ez diren Europar Batasuneko estatu kideetako enpresaburuek kaudimen ekonomikoa eta finantza-kaudimena dutela egiaztatu beharko dute, azken hiru ekitaldietan enpresak egindako negozio guztien eta obren zenbatekoen gaineko aitorpenaren bidez: urtean, 3.000.000 (hiru milioi) euro, gutxienez.

– Solvencia económica y financiera: los empresarios no españoles nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su solvencia económica y financiera mediante una Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras realizadas por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios con un mínimo anual de 3.000.000 (tres millones) de euros.

– Kaudimen teknikoa eta profesionala: Espainiakoak ez diren Europar Batasuneko estatu kideetako enpresaburuek kaudimen teknikoa eta profesionala dutela egiaztatu beharko dute. Horretarako, ezaugarriei nahiz aurrekontuari dagokienez, azken hiru urteetan egindako obrak — kontratu honen xede den obraren antzekoak— jasoko dituen zerrenda aurkeztu beharko dute. Honako hauek adierazi beharko dira: zenbatekoa, datak eta onuradun publikoak edo pribatuak. Hori guztia egiteko, administrazio-klausula zehatzen pleguaren II. eranskinean adierazten den dokumentazioa betez egingo da.

– Solvencia técnica y profesional: los empresarios no españoles nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su solvencia técnica y profesional mediante una Relación que contenga las obras ejecutadas en los tres últimos años similares a la que constituye objeto del presente contrato, tanto en lo que se refiere a sus características como a su presupuesto, incluyendo importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de las mismas. Todo ello mediante la cumplimientación de la documentación que se señala en el anexo II del PCAP.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2007ko abenduaren 13a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 13 de diciembre de 2007, antes de las 10:00 h.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua (Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010 (Araba).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010, Álava.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Donostia kalea, 1, Lakua (Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz 01010 (Araba).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010, Álava.

d) Eguna: 2007ko abenduaren 27a.

d) Fecha: 27 de diciembre de 2007.

e) Ordua: 12:00.

e) Hora: 12:00 h.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

12.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali zen eguna.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: www.contratacion.info.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, 2007ko urriaren 25a.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de octubre de 2007.

Kontratazio Zerbitzuko burua,

El Jefe de Servicio de Contratación,

FRANCISCO JAVIER ELOLA DEL RÍO, ondokoa ez baitago

FRANCISCO JAVIER ELOLA DEL RÍO, por ausencia de

Ondare eta Kontratazio zuzendaria,

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental