Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

98. zk., 2007ko maiatzaren 23a, asteazkena

N.º 98, miércoles 23 de mayo de 2007


    Bestelako formatuak:
  • PDF

Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Iragarpenak

Anuncios

Ogasun eta Herri Administrazio Saila
Hacienda y Administración Pública
2940
2940

LEHIAKETA. Iragarkia, "globalizazioaren testuinguruan Euskadi kokatzeko Lurralde Berrikuntzarako Aholkularitzako Kabinetearen analisi-programak eta lurralde-estrategiak garatzen laguntzeko idazkaritza teknikoa" xede duen aholkularitza eta laguntzako administrazio-kontratua esleitzeko dena (KBN C02/019/2007 espedientea).

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia cuyo objeto es la «Secretaría Técnica de apoyo al desarrollo de programas de análisis y estrategias territoriales del Gabinete de Asesoramiento para la Innovación Territorial para la localización de Euskadi en un contexto de globalización» (Expediente C.C.C. n.º C02/019/2007).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Lehendakaritzako Idazkaritza Nagusia.

a) Organismo: Secretaría General de la Presidencia.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Espedientearen zenbakia: C02/019/2007.

c) Número de expediente: C02/019/2007.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: globalizazioaren testuinguruan Euskadi kokatzeko Lurralde Berrikuntzarako Aholkularitzako Kabinetearen analisi-programak eta lurralde-estrategiak garatzen laguntzeko idazkaritza teknikoa.

a) Descripción del objeto: secretaría técnica de apoyo al desarrollo de programas de análisis y estrategias territoriales del Gabinete de Asesoramiento para la Innovación Territorial para la localización de Euskadi en un contexto de globalización.

b) Loteak: ez dago loterik.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua: burutu beharreko lanak Euskal Autonomia Erkidegoan izango dira normalki. Hala ere, gehienez zazpi topaketa Europan (lau) eta Ameriketan (hiru) egitea aurreikusten da.

c) Lugar de ejecución: los encuentros de trabajo a realizar habitualmente tendrán lugar dentro de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Están previstos, no obstante, hasta un máximo de siete encuentros en el ámbito europeo (cuatro) y americano (tres).

d) Gauzatzeko epea: 17 hilabete, kontratua izenpetzen den egunaren biharamunetik aurrera. Dena dela, burutzapena ez da inolaz ere 2007ko abuztuaren 1a baino lehenago hasiko.

d) Plazo de ejecución: se establece un plazo máximo de 17 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. No obstante, la ejecución en ningún caso comenzará antes del día 1 de agosto de 2007.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Guztira: milioi bat zazpiehun eta hirurogeita hiru mila zazpiehun eta hogeita hamasei euro (1.763.736).

Importe total: un millón setecientos sesenta y tres mil setecientos treinta y seis euros (1.763.736).

5.– Behin-behineko fidantza: hogeita hamabost mila berrehun eta hirurogeita hamalau euro eta hirurogeita hamabi zentimo (35.274,72 euro).

5.– Garantía provisional: treinta y cinco mil doscientos setenta y cuatro euros con setenta y dos céntimos (35.274,72).

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia, Donostia kalea 1, beheko solairua.

b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 89 31.

d) Teléfono: 945 01 89 31.

e) Faxa: 945 01 90 18.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Agiriak eta argibideak lortzeko azken eguna: 2007ko ekainaren 21a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de junio de 2007.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: (taldea, azpitaldeak eta kategoria).

a) Clasificación, en su caso:(grupo, subgrupos y categoría).

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Ekonomia-kaudimena: finantza erakunde baten txostena aurkeztu beharko da, kontratu honen xederako soilik emango duena (kontratua espresuki aipatu behar du). Bertan, enpresa lizitatzaileak kontratua burutzeko behar adina ekonomia- eta finantza-kaudimen baduela adieraziko da.

– Solvencia económica: deberá presentarse un informe de una institución financiera emitido única y exclusivamente para el objeto de este contrato (debe citar expresamente el contrato) y en el que se indique que la empresa licitadora tiene solvencia económica y financiera suficiente para ejecutar el contrato.

– Gaitasun teknikoa: kontratuaren xedea gauzatzeko lanetan erabiliko diren giza baliabideak, baliabide teknikoak eta unitate teknikoak adieraziko dira, eta oinarri teknikoen orrian eskatzen diren gutxienekoen berberak edo handiagokoak izan beharko dute.

– Solvencia técnica: se indicarán los medios humanos, técnicos o unidades técnicas, de que se dispone, y que serán puestos a disposición de los trabajos objeto del contrato, y que deberán ser iguales o superiores a los mínimos exigidos en el pliego de bases técnicas.

Honi dagokionez, kontratua burutuko duten langileen curriculum vitaeak eta behar bezala konpultsatutako tituluak aurkeztuko dira; horretarako ondokoak egiaztatuko dira: kontratuaren koordinatzailea, lizentziaduna izango da eta kongresu eta gisakoak antolatzen egiaztatutako esperientzia izango du; komunikazioko teknikari arduraduna, informazio-zientzietako lizentziaduna izango da; antolaketako teknikari arduraduna, kongresu eta gisakoak antolatzen egiaztatutako esperientzia izango du eta goi-mailako lizentziaduna izango da; mugaz gaindiko harremanetako teknikaria, goi-mailako lizentziaduna izango da eta sozietateak sortzen duen esperientzia egiaztatuko du; lurralde-analisien eta lurralde berrikuntzako teknikariak, goi-mailako lizentziadunak izango dira eta hirigintzako lurralde-antolamenduan duten esperientzia egiaztatuko dute bi arlo hauei dagokienean.

A este respecto se aportarán los curriculum vitae y las titulaciones debidamente compulsadas del personal que ejecutará el contrato debiendo acreditarse lo siguiente: el/la coordinador/a del contrato contará con una titulación de licenciatura y experiencia acreditada en la organización de congresos y similares; el/la técnico/a responsable de comunicación contará con la titulación de licenciatura en ciencias de la información; el/la técnico/a responsable de organización acreditará experiencia en la organización de congresos o similares además de disponer de una licenciatura superior; el/la técnico/a en relaciones transfronterizas será licenciado/a superior y acreditará experiencia en el ámbito de creación de sociedades; los/las técnicos/as de análisis territoriales e innovación territorial serán licenciados/as superiores y acreditarán igualmente ambos/as experiencia en la planificación territorial urbanística.

Gainera, enpresa lizitatzaileak mota honetako kontratuetan duen esperientzia egiaztatuko du. Hartarako, azken hiru urteetako lan nagusienen zerrenda aurkeztuko du, bertan zehaztuta zenbatekoak, datak eta hartzaileak (publikoak zein pribatuak); aipatutakoak justifikatzeko, 3 ziurtagiri aurkeztuko ditu. azken hiru urteetan burututako lan horien zenbateko osoa kontratu honen aurrekontua baino txikiagoa edo bera izan beharko da.

Además, la empresa licitadora acreditará la experiencia en este tipo de contratos aportando una relación de los principales trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destino público o privado de los mismos, a los que incorporará 3 certificados de satisfacción sobre los mismos. El importe total de los citados trabajos realizados en los tres últimos años habrá de ser al menos igual al presupuesto de este contrato.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2007ko ekainaren 22a, 10:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 22 de junio de 2007, hasta las 10:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2) Helbidea: Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia, beheko solairua).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo bestelako aukerarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua:

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia, beheko solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Eguna: 2007ko uztailaren 3a.

d) Fecha: 3 de julio de 2007.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario.

12.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2007ko apirilaren 30a.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 30 de abril de 2007.

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: www.contratacion.info.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, 2007ko maiatzaren 2a.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de mayo de 2007.

Ondare eta Kontratazio zuzendaria,

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental