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Boletin Oficial del País Vasco

239. zk., 2005eko abenduaren 19a, astelehena

N.º 239, lunes 19 de diciembre de 2005


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Iragarpenak

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Herrizaingo Saila
Interior
6261
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LEHIAKETA PUBLIKOA. Iragarkia, Euskal Herriko Poliziaren Ikastegiarentzat C Gasolioa eskuratzeko dena (A-043/06 espedientea).

CONCURSO PUBLICO. Anuncio para el suministro de Gasóleo C para la Academia de Policía del País Vasco (Expediente A-043/06).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia.

a) Organismo: la Academia de Policía del País Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Zerbitzu Zuzendaritza - Kontratazioa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Espedientearen zenbakia: A-043/06.

c) Número de expediente: A-043/06.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: no.

d) Entregatzeko lekua: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia, oinarri teknikoetan ezarritakoarekin bat etorriaz.

c) Lugar de entrega: la Academia de Policía del País Vasco, y de conformidad con lo establecido en las bases técnicas.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: presakoak.

a) Tramitación: urgente.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Guztira: horniketaren aurrekontua, gehienez ere, berrehun eta berrogeita hamar mila (250.000) eurokoa izango da; bertan, horniketa bere osotasunean eta modu egokian gauzatu dadin, esleipendunak kontuan hartu eta bere kabuz egin behar dituen balorazio faktore guztiak eta gastuak sartzen dira, BEZ barne.

Importe total: el presupuesto máximo del contrato se fija en la cantidad de doscientos cincuenta mil (250.000) euros, en que se incluyen todos los factores de valoración y gastos que para la total y correcta ejecución del contrato debe tener en cuenta y realizar a su costa el adjudicatario, así como los tributos de cualquier índole, incluido el IVA.

Lizitazioan banakako prezio hauxe finkatzen da: 0,70 euro litroko, zeina goreneko prezio ere bai baita. Eta hori, batetik, oinarri teknikoetan zehaztutako kalitateko produktuentzako da, eta, bestaldetik, aipatu prezioan, gorago zehaztu denez, zerga, aseguru eta gastu guztiak sartzen dira.

El precio unitario de licitación se señala en 0,70 euros/litro, tiene el carácter de máximo, entendido para productos de la calidad indicada en el pliego de bases técnicas, a la cantidad que se indica y en el mismo se incluyen todos los tributos, autorizaciones, seguros y gastos, como se ha indicado anteriormente.

Aleko ezarri diren prezio maximoak gainditzen dituzten eskaintza ekonomikoak aurkezten dituzten lizitatzaileak baztertu egingo dira.

Serán excluidos los licitadores que presenten ofertas económicas que superen los precios unitarios máximos.

Kalkulatutako kontsumoak gutxi gorabeherakoak dira, eta Administrazioak ez du hartzen produktuaren kopuru jakin bat erosteko konpromisoa. Kontratua indarrean dela, Euskal Herriko Poliziaren Ikastegiak dituen araberakoak izango dira eskabideetako kantitatea eta kopurua. Kontratistak inolaz ere ezingo ditu exijitu gutxieneko kopuruak.

Los consumos estimados tienen carácter orientativo, sin que la Administración se comprometa a adquirir una cantidad determinada de producto. El número y cantidad de los pedidos dependerá de las necesidades de la Academia de Policía del País Vasco durante la vigencia del contrato. En ningún caso podrá el contratista exigir pedidos mínimos.

5.– Fidantzak.

5.– Garantías.

Behin-behinekoa: bost mila (5.000) euro.

Provisional: cinco mil (5.000) euros.

Behin betikoa: hamar mila (10.000) euroko behin betiko fidantza finkatzen da.

Definitiva: se establece una garantía definitiva de diez mil (10.000) euros.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Helbidea: Donostia kalea 1- E aldea – solairuartekoa.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Zona E - entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 88 98; 945-01 87 73.

d) Teléfono: 945 01 88 98; 945-01 87 73.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) E-maila: e-satrustegi@ej-gv.es.

f) E-mail: e-satrustegi@ej-gv.es.

g) Agiriak eta argibideak jasotzeko azken eguna: 2005eko abenduaren 27a.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de diciembre de 2005.

7.– Kontratistaren betebeharrak: berariazko klausula administratiboen pleguko karatularen pleguko 7.4 idatz-zatian jasotzen diren eta aurkeztu behar diren agiriez gain, lizitatzaileek kaudimen ekonomikoa eta finantzarioa eta gaitasun teknikoa eta profesionala egiaztatu beharko dituzte, ondokoen bitartez:

7.– Requisitos específicos del contratista: además de los documentos que con carácter general se deben presentar y constan en el apartado 7.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares, los licitadores deberán acreditar la solvencia económica o financiera y técnica o profesional, por medio de los siguientes:

– Erakunde finantzarioen txostena.

– Informe de entidad financiera.

– Arrisku profesionalengatiko kalte-ordain asegurua, gutxienez 150.000 eurokoa, izatea justifikatzeko agiria.

– Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe mínimo de 150.000 euros.

– Instalazio finkoentzako horniketa zuzenak eginez petrolio-erregaiak eta erregaiak txikizka banatzeko jarduera egiteko indarreango baimena; eta 2487/1994 Errege Dekretuarekin bat etorriaz Banatzaileen Erregistroan inskribaturik egoteari buruzko agiria.

– La autorización en vigor para el ejercicio de la actividad de distribución al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos mediante suministros directos a instalaciones fijas y de estar inscrito como tal en el Registro de Distribuidores, de conformidad con el Real Decreto 2487/1994.

– Azken hiru urteetan egindako horniketarik garrantzitsuenen zerrenda; horniketa horien zenbatekoa, datak eta hartzaile publiko edo pribatuak adieraziko dira bertan. Agiri bidez egiaztatuko da hori guztia, eta gutxienez, hiru egiaztagiri aurkeztu beharko dira.

– Relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, a los que se incorporará justificación documental de ellos, debiendo presentar al menos tres.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2005eko abenduaren 27a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 27 de diciembre de 2005.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru kartazal aurkeztu behar dira ("A", "B" eta "C"), berariazko klausula administratiboen pleguan adierazitakoa barruan daramatela; eskura, edo berariazko klausula administratiboen pleguko 7.2 puntuko azken paragrafoan zehaztutako eran aurkeztuko dira.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres "A", "B" y "C", con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación.

2) Helbidea: eskura entregatu beharko dira Kontratazioan, Donostia kaleko 1ean, edo, bestela, postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan eskaintza posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatu eta jakinarazi beharko zaio kontratazio-organoari, telex, telefax edo telegrama baten bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen bada bidalketaren komunikazioa, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro eta jaso ez badira, ez dira inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari (lehiaketa): 2006ko abenduaren 31ra arte.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): hasta el 31 de diciembre de 2006.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, E aldea– solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Eguna: 2005-12-30.

d) Fecha: 30-12-2005.

e) Ordua: 11:00ak.

e) Hora: 11:00 horas.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Administrazio-informazioa: Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

Información administrativa: Departamento de Interior – Contratación.

Informazio teknikoa: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia.

Información técnica: la Academia de Policía del País Vasco.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2005eko azaroaren 28a.

En Vitoria-Gasteiz a 28 de noviembre de 2005.

KONTRATAZIO MAHAIKO LEHENDAKARIA.

EL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.


Azterketa dokumentala


Análisis documental