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Boletin Oficial del País Vasco

71. zk., 2005eko apirilaren 15a, ostirala

N.º 71, viernes 15 de abril de 2005


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Donostia-San Sebastiángo Udala
Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
1915
1915

IRAGARKIA, “Antondegi eremua eta bere ingurunearen hirigintzako antolamenduari buruzko ideien lehiaketa” gauzatzeko kontratuaren lizitazioarena.

ANUNCIO de licitación del contrato para la realización del “Concurso de ideas relativo a la ordenación urbanística del ámbito de Antondegi y su entorno”.

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Donostiako Udala.

a) Organismo: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Erosketa eta Kontratazio Zerbitzua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras.

c) Espedientearen zenbakia: 34/05.

c) Número de expediente: 34/05.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Deskribapena: Antondegi eremua eta bere ingurunearen hirigintzako antolamenduari buruzko ideien lehiaketa:

a) Descripción: concurso de ideas con intervención de jurado relativo a la ordenación urbanística del ámbito de Antondegi y su entorno:

– Hautatu beharreko enpresa eta profesionalen gehienezko kopurua: hiru, honakoa egingo dutenak

– Número máximo de empresas o profesionales a seleccionar: tres, que realizarán la

– 1. fasea: ordenazio aukeren Aitzinatze edo Ikerketa.

– 1.ª Fase: avance o Estudio de alternativas de ordenación.

– 2. fasea: Udalbatzak erabakitako proposamenaren garapena, dokumentazio deskribatzailea eta lehiaketaren irabazleak erredaktatu beharreko Plan Orokorraren Aldaketaren dokumentuaren bidez erabakitako antolamendu xehakatua.

– 2.ª Fase: desarrollo de la propuesta decidida por la Corporación mediante la documentación descriptiva de la ordenación pormenorizada y del documento de Modificación del Plan General a redactar por el ganador del concurso.

b) Gauzatzeko lekua: Donostia-San Sebastián.

b) Lugar de ejecución: Donostia-San Sebastián.

c) Gauzatzeko epea:

c) Plazo de ejecución:

– 1. fasea .... 3 hilabete.

– 1.ª Fase ……… 3 meses.

– 2. fasea .... 6 hilabete.

– 2.ª Fase ……… 6 meses.

3.– Izapidetzea, prozedura.

3.– Tramitación, procedimiento.

a) Izapidea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Aurrekontua, lizitaziorako oinarria.

4.– Presupuesto, base de licitación.

– 1. fasea: 30.000 euro, BEZa barne.

– 1.ª Fase: 30.000 euros, IVA incluido.

– 2. fasea: 60.000 euro, BEZa barne.

– 2.ª Fase: 60.000 euros, IVA incluido.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

a) Behin-behinekoa: 250 euro.

a) Provisional: 250 euros.

b) Behin betikoa: esleipenaren zenbatekoaren %4a.

b) Definitiva: 4% del precio de adjudicación.

6.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

6.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak:

7.– Requisitos específicos del/de la contratista.

a) Sailkapena: ez.

a) Clasificación: no se exige.

b) Bestelako betekizunak: azken hiru urteetan egindako zerbitzu edo lanik garrantzizkoenen zerrenda; horien zenbatekoa, egunak eta onuradun publikoak edo pribatuak jasoz.

b) Otros requisitos: relación de los principales trabajos de ordenación urbana realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos.

8.– Eskaintzei buruzko datuak.

8.– Datos sobre las ofertas.

a) Aurkeztu beharreko agiriak: pleguen baldintzen 12. artikuluan zehaztutakoa.

a) Documentación a presentar: la indicada en el artículo 12 del pliego de condiciones.

b) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dio bere eskaintzari: 3 hilabete.

b) Plazo durante el cual el/la licitador/a estará obligado/a a mantener su oferta: 3 meses.

c) Aldaerak: lehiaketariek ingurua antolatzeko beren ideiei buruzko aukera ezberdinak aurkeztu ahal izango dituzte.

c) Admisión de variantes: los concursantes podrán presentar distintas alternativas sobre sus ideas de ordenación del ámbito.

9.– Eskaintzen agiriak, informazioa, aurkezpena eta irekiera.

9.– Documentación, información, presentación y apertura de ofertas en:

Donostiako Udala.

Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

Erosketa eta Kontratazio Zerbitzua.

Sección de Contratación y Compras.

Ijentea, 1.

Ijentea, 1.

20003 Donostia-San Sebastián.

20003 Donostia-San Sebastián.

Telefonoa: 943 48 10 31 – 943 48 10 00.

Teléfono: 943 48 10 31 – 943 48 10 00.

Faxa: 943 48 10 92.

Fax: 943 48 10 92.

Web orria: www.donostia.org

Página Web: www.donostia.org

10.– Epeak.

10.– Fechas.

a) Agiriak eta informazioa lortzeko eta parte-hartze eskaintzak edo eskaerak aurkezteko azken eguna: 2005eko apirilaren 28a, 13:00ak arte.

a) Límite para obtener documentos e información y presentar ofertas o solicitudes de participación: hasta las 13:00 horas del día 28 de abril de 2005.

b) Eskaintzak irekitzea: 2005eko maiatzaren 4a, 10:00etan.

b) Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del día 4 de mayo de 2005.

Donostia-San Sebastián, 2005eko martxoaren 22a.

Donostia-San Sebastián, a 22 de marzo de 2005.

Kontratazio eta Erosketa burua,

El Jefe de Contratación y Compras,

MARIANO HUICI ASTIZ.

MARIANO HUICI ASTIZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental