Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

76. zk., 2004ko apirilaren 23a, ostirala

N.º 76, viernes 23 de abril de 2004


    Bestelako formatuak:
  • PDF

Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Iragarpenak

Anuncios

Lurralde Antolamendu eta Ingurumen Saila
Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
2156
2156

LEHIAKETA. Iragarkia, EAEko flora eta landarediaren biodibertsitatearen behatokia sortu eta kudeatzeko aholkularitza eta sorospenerako administrazio-kontratua esleitzeko dena.(17A/04).

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de Creación y gestión del Observatorio de la biodiversidad de la flora y vegetación de la CAPV.(17A/04).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Zerbitzu zuzendaria. Lurralde Antolamendu eta Ingurumen Saila.

a) Organismo: Director de Servicios. Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 17A/04.

c) Número de expediente: 17A/04.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: EAEko flora eta landarediaren biodibertsitatearen behatokia sortzea eta kudeatzea.

a) Descripción del objeto: Creación y gestión del Observatorio de la biodiversidad de la flora y vegetación de la CAPV.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua: esleipendunaren lokaletan.

c) Lugar de ejecución: En los locales del adjudicatario.

d) Gauzatzeko epea: 2005eko abenduaren 31 da kontratua burutzeko azken eguna.

d) Plazo de ejecución: La fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de diciembre de 2005.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: Concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Guztira: ehun eta berrogeita hamar (150.000) euro.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cincuenta mil euros (150.000 euros)

5.– Behin-behineko fidantza: ez.

5.– Garantía Provisional: No se exige Garantía Provisional.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Biodibertsitatearen Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Biodiversidad.

b) Helbidea: Eusko Jaurlaritzaren Egoitza Nagusia, Donostia kalea, Lakua 2, 2. solairua 1.

b) Domicilio: Edificio Sede Central del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, Lakua 2 - 2.ª planta 1.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010, Araba, Espainia.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz Araba España.

d) Telefonoa: 945 01 95 42.

d) Teléfono: 945-019542.

e) Faxa: 945 01 95 40.

e) Fax: 945019540.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2004/05/03.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 03/05/2004.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: (taldeak, azpitaldeak eta kategoria)

a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría)

b) Ekonomia eta finantza kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:)

Kaudimen ekonomikoari dagokionez, enpresek urteko batez besteko negozio bolumena kreditatu beharko dute, azken hiru urteetan izandakoa, eta honek, gutxienez, lizitazioaren oinarrizko aurrekontua baino hiru aldiz handiagoa izan beharko du. Kreditazioa negozio kopuru orokorraren gaineko aitorpenaren bidez egingo da (obrak, hornidurak, zerbitzuak edo lanak).

En cuanto a solvencia económica, las empresas deberán acreditar un volumen de negocio medio anual (en los tres últimos años) de al menos tres veces el presupuesto base de licitación mediante la declaración relativa a la cifra de negocios global (obras, suministros, servicios o trabajos).

Kaudimen tekniko edo profesionalari dagokionez, lan-taldeko kideak kontratuaren xedearekin zerikusia duten azterlanetan azken hiru urteetan gutxienez aritu izana ezinbestekoa izango da eta, horretaz gain, lan-taldeko zenbait kidek —pertsonal propio zein kanpokoak izan— goi mailako teknikariak izan beharko dute honako titulazioetan (kontratuaren %30eko lankidetza-konpromisoarekin gehienez): biologia, ozeanografia, ingeniaritza eta geologian. Kaudimen teknikoa eta profesionala egiaztatzeko titulazio akademikoak edo lanbide-elkargoen egiaztagiriak aurkeztu beharko dira eta, horietaz gain, kontratuaren xedearekin zerikusia duten eta beraiek esku hartu duten proiektuen zerrenda (zenbatekoak, egunak eta onuradunak, publikoak zein pribatuak) eta, hala badagokie, lankidetza-konpromisoko gutunak.

En cuanto a solvencia técnica o profesional, se exigirá que los miembros del equipo de trabajo hayan realizado estudios relacionados con el objeto del contrato al menos en los tres últimos años y la inclusión en el equipo de trabajo ya sea por personal propio o por personal ajeno (con un compromiso de colaboración hasta un máximo de 30% presupuesto contrato) de técnicos superiores con alguna de las siguientes titulaciones: biología, oceanografía, ingeniería y geología. La acreditación de la solvencia técnica o profesional se realizará mediante la(s) correspondiente(s) titulación(es) académica(s) o certificados de los colegios profesionales, relación de proyectos relacionados con el objeto del contrato en los que hayan participado (incluyendo importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos) y en su caso, las cartas de compromiso de colaboración.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Eskabidea aurkezteko azken eguna: 2004ko maiatzaren 10eko 12:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 10 de mayo de 2004, a las 12:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: berariazko klausula administratiboen pleguko 7. klausulan zehaztuta daude.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.a Entitatea: Lurralde Antolamendu eta Ingurumen Saileko Erregistro Orokorra (Zerbitzu Zuzendaritza)

1.ª Entidad: Registro General del Departamento de O.T.M.A. (Dirección de Servicios)

2.a Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II - 2. solairua.

2.ª Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián n.º 1 (Lakua 2 2.ª planta).

3.a Herria eta posta kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba.

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz Araba.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: No se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua (gehienez eta gutxienez):

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido)

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Erakundea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios)

b) Helbidea: Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren Egoitza Nagusia).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

c) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba, Espainia.

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz Álava España.

d) Eguna: 2004ko maiatzaren 17a.

d) Fecha: 17 de mayo de 2004.

e) Ordua: 11:00.

e) Hora: 11:00.

10.– Bestelako argibideak:

10.– Otras informaciones.:

11.– Iragarkien gastuak: Hirurehun eta hirurogeita hamabost euro eta berrogeita hamalau zentimo (375,54).

11.– Gastos de anuncios: Trescientos setenta y cinco euros con cincuenta y cuatro céntimos (375,54 euros)

12.– Iragarkia Europako Erkidegoen Aldizkari Ofizialera bidali den eguna:

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso).

13.– Deialdiari buruzko argibideak edo pleguak jasotzeko informatika-ataria edo web-orria: http://www.ej-gv.net

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.ej-gv.net.

Vitoria-Gasteiz, 2004ko apirilaren 1a.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de abril de 2004.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JUAN CARLOS MUJIKA ZABALETA.

JUAN CARLOS MÚJIKA ZABALETA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental