Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

76. zk., 2004ko apirilaren 23a, ostirala

N.º 76, viernes 23 de abril de 2004


    Bestelako formatuak:
  • PDF

Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Iragarpenak

Anuncios

Ogasun eta Herri Administrazio Saila
Hacienda y Administración Pública
2151
2151

<DIR> <P ALIGN="JUSTIFY">LEHIAKETA. Iragarkia, "Vitoria-Gasteizen tranbia eraikitzeko proiektuaren idazkuntza" helburutzat duen laguntza- eta aholkularitza-kontratu administratiboa esleitzeko dena. (Esp.: KBN C02/9/2004). <P ALIGN="JUSTIFY"> <P ALIGN="JUSTIFY">&nbsp;

<DIR> <P ALIGN="JUSTIFY">CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto "Redacción del proyecto constructivo de un tranvía en Vitoria-Gasteiz. Primera Fase" " (Expte. C.C.C. n.º C02/9/2004). <P ALIGN="JUSTIFY">

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Zerbitzu zuzendaria. Garraio eta Herri Lan Saila.

a) Organismo: Director de Servicios. Departamento de Transportes y Obras Públicas.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Espedientearen zenbakia: C02/9/2004

c) Número de expediente: C02/9/2004.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Vitoria-Gasteizen tranbia eraikitzeko proiektuaren idazkuntza. Lehen fasea.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto constructivo de un tranvía en Vitoria-Gasteiz. Primera Fase.

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua: Oinarri teknikoen pleguan ezarritako moduan.

c) Lugar de ejecución: Según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Gauzatzeko epea: 8 hilabeteko epea ematen da, kontratua egiten den egunaren biharamunetik aurrera.

d) Plazo de ejecución: Se establece un plazo de ocho(8) meses, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: Ordinario

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: Abierto

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: Concurso

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Guztira:

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total:

bederatziehun mila euro. (900.000 euro)

Novecientos mil euros. (900.000 euros)

5.– Behin-behineko fidantza.

5.– Garantía Provisional.

Hamazortzi mila euro. (18.000 euro)

Dieciocho mil euros. (18.000 euros)

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: IMEBISA

a) Entidad: IMEBISA

b) Helbidea: Atxuri kalea, 10-1.

b) Domicilio: C/ Atxuri n.º10, 1.º

c) Herria eta posta-kodea: 48006 Bilbao.

c) Localidad y código postal: 48006 Bilbao

d) Telefonoa: 944 32 90 80

d) Teléfono: 944329080

e) Faxa: 944 32 91 89

e) Fax: 944329189

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2004ko maiatzaren 21a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de mayo de 2004

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: (taldea, azpitaldea eta kategoria)

a) ( Clasificación, en su caso:( grupo, subgrupos y categoria)

b) Ekonomia eta finantza kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala:

b) ( Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:)

– Azken hiru urteetan enpresak egindako negozioen guztizkoen eta lan edo zerbitzuen gaineko deklarazioa, urteko gutxienekoa 1.300.000 euro delarik.

– Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, con un mínimo anual de 1.300.000 euros.

– Azken hiru urteetan egindako zerbitzu edo lanik garrantzizkoenen zerrenda; horien zenbatekoa, egunak eta onuradun publikoak edo pribatuak jasoz, eta betiere guzti horiek egiaztatzeko agiriak erantsiaz.

– Relación de los principales servicios o trabajos en materia de infraestructura de transporte realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, acompañada de los certificados acreditativos de los mismos.

– Enpresariak kontratua gauzatzeko dituen material, instalazio eta ekipo teknikoari buruzko aitorpena.

– Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.

– Taldeko kideen izenen zerrenda, eta taldeko kide garrantzitsuen curriculum vitae-ak (gutxienik, erdi mailako eta goi mailako teknikarienak), beti ere gutxienez urte bateko esperientziarekin proiektuak idazten duten esperientzia egiaztatuaz.

–Relación nominal de todos los integrantes del equipo junto con el curriculum vitae de los miembros más representativos del equipo (al menos de los técnicos de grado superior y medio), acreditando su experiencia temática en redacción de proyectos y con una experiencia mínima de un año.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Eskabidea aurkezteko azken eguna: 2004ko maiatzaren 24a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10 horas del día 24 de mayo de 2004.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: berariazko klausula administratiboen pleguko 7. klausulan zehaztuta daude.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.a Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación)

2.a Helbidea: Eusko Jaurlaritzaren Egoitza Nagusia, Donostia kalea, 1, beheko solairua.

2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián n.º1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco)

3.a Herria eta posta kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: hiru hilabete, eskaintzak irekitzen diren egunetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres(3) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: No se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua (gehienez eta gutxienez):

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido)

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Erakundea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Eusko Jaurlaritzaren Egoitza Nagusia, Donostia kalea, 1, beheko solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián n.º1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco)

c) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz

d) Eguna: 2004ko ekainaren 1a.

d) Fecha: 1 de junio de 2004.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12.

10.– Bestelako argibideak:

10.– Otras informaciones.:

11.– Iragarkien gastuak:

11.– Gastos de anuncios.

esleipendunak ordaindu beharko ditu.

A cargo del adjudicatario.

12.– Iragarkia Europako Erkidegoen Aldizkari Ofizialera bidali den eguna:

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso).

2004ko apirilaren 1a.

1 de abril de 2004

13.– Deialdiari buruzko argibideak edo pleguak jasotzeko informatika-ataria edo web-orria: http://www.ej-gv.net

13.– En su caso, portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.ej-gv.net.

Vitoria-Gasteiz, 2004ko apirilaren 1a.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de abril de 2004.

Ondare eta Kontratazio zuzendaria,

Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.

JAIME DOMINGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental