Internet(contenidos.inter)
7 resultados.
Entrada de Blog
- Sobre: Colaboración interadministrativa
- Ordenado por: Fecha de la noticia, en forma descendente
-
El Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia firman un convenio de interoperabilidad para facilitar trámites a la ciudadanía
Convenio de colaboración entre el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
-
Crecen los servicios electrónicos para la cooperación entre las administraciones de los estados miembros de la Unión Europea
Crecen los servicios electrónicos para la cooperación entre las administraciones de los estados miembros de la Unión Europea (sistema IMI- Informacion sobre el mercado interior).
-
El Registro Electrónico del Gobierno Vasco interconectado con los registros de las restantes administraciones públicas
Gracias a esta interconexión el Gobierno Vasco ya puede intercambiar asientos registrales con las restantes administraciones públicas del Estado.
-
Balance del PIP: Mejoras en la organización, procesos y en tecnología en pro de una Administración eficienteTras la evaluación realizada en los anteriores post sobre los objetivos que incluía el PIP (Plan de Innovación Pública) de lograr una Administración eficaz y más abierta, en el artículo de hoy nos detenemos en el último de los tres objetivos estratégicos: lograr una Administración más eficiente.
-
Participación del Gobierno Vasco en la 4ª Conferencia Estatal de Calidad de los Servicios PúblicosEl pasado día 26 de noviembre dio comienzo en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Madrid la 4ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos, organizada por AEVAL (la Agencia de evaluación y calidad) en colaboración con la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos. El acto, que se dividió en dos jornadas, también sirvió para entreg...