- Sobre: Eje 3: Relaciones con la ciudadanía
- Ordenado por: Fecha de la noticia, en forma descendente
-
Registro Electrónico General: génesis, funcionamiento y evolución
El 29 de julio de 2019 se implementó el Registro Electrónico General de la Administración Pública de la CAE en la Sede electrónica de Euskadi.eus.
-
Aumenta en un 137% el número de usuarios/as que acceden al servicio Mi carpeta para sus gestiones con el Gobierno Vasco
“Mi carpeta”, ha sido utilizada por casi medio millón de usuarios y usuarias durante el año 2020, lo que supone un crecimiento del 137% respecto al anterior.
-
Comunicación clara para el conjunto de la ciudadanía (II)
Uno de los objetivos estratégicos del “Plan Estratégico de Gobernanza e Innovación Pública 2020 (PEGIP 2020)” es completar la oferta de servicios electrónicos del Gobierno Vasco y mejorar su usabilidad y accesibilidad.
-
Impacto del Covid19 en la red de portales de euskadi.eus y en la sede electrónica del Gobierno Vasco
En esta crisis del Covid19 la red de portales euskadi.eus ha adquirido una gran importancia en la vida de la ciudadanía, tanto a la hora de informarse sobre el Covid19 como a la hora de realizar los trámites con el Gobierno Vasco.
-
Zuzenean volverá a ofrecer atención presencial a partir del próximo 21 de mayo, exclusivamente con cita previa
Zuzenean, el Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco, retomará la atención presencial el próximo jueves, 21 de mayo. Solamente se atenderá con cita previa.