Información básica sobre protección de datos
Sus datos de carácter personal serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada: Registro policías locales de Euskadi.
- Responsable: Dirección de Coordinación de Seguridad, Departamento de Seguridad
- Finalidad: Disponer del censo con datos sobre cuerpos de policía local que permitan ejercicio de competencias en materia de Coordinación de Policías Locales, y en especial facilitar la expedición del documento de acreditación profesional y el acceso a las redes y sistemas informáticos de uso común.
- Legitimación:
- Tratamiento necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables.
- Destinatarios:
- Otros órganos de la administración local
- Ayuntamientos
- Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la información adicional.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:
www.euskadi.eus/clausulas-informativas/web01-sedepd/es/transparencia/072800-capa2-es.shtml
Normativa:
- Reglamento General de Protección de Datos (eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32016R0679&from=ES )
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673 )