Departamento de Educación

Apertura de listas extraordinarias en centros públicos. Convocatoria: 31-01-2020

Educación Secundaria (sólo para personas que no cumplan con requisito de formación pedagógica y didáctica): Francés, Inglés, Alemán, Lengua y literatura vasca, Latín, Griego, Música, Lengua castellana y literatura, Informática, Organización y procesos de mantenimiento de vehículos, Organización y proyectos de fabricación mecánica, Sistemas electrotécnicos y automáticos, Sistemas electrónicos, Procesos y productos en madera y mueble y Navegación e instalaciones marinas.

Formación Profesional (sólo para personas que no cumplan con requisito de formación pedagógica y didáctica): Mantenimiento de vehículos, Sistemas y aplicaciones informáticas, Fabricación e instalación de carpintería y mueble y Soldadura.

Enseñanzas de Idiomas (sólo para personas que no cumplan con requisito de formación pedagógica y didáctica): EOI Inglés, EOI Francés, EOI Alemán y EOI Euskera.

Plazo para cumplimentar las solicitudes y entregar la documentación (ON-LINE): del 3 al 7 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Listados provisionales de personas admitidas y excluidas (Informática y Sistemas y aplicaciones informáticas, sin requisito de formación pedagógica y didáctica)

  • Resolución provisional (abre en nueva ventana)
  • Consulta de listados
    (VER: Irakaslegunea (abre en nueva ventana), Portal de Irakasle > Trámites administrativos - Apertura de listas)

    Para consultar los listados debe introducirse usuario y contraseña. En caso de no poseer, no recordar o haber perdido la contraseña, se podrá conseguir una nueva dentro de irakasle.eus (abre en nueva ventana), seleccionando "obtener (o recuperar) la contraseña".

    Plazo reclamaciones: del 13 al 19 de febrero de 2020, ambos inclusive.

    Nota aclaratoria motivo exclusión: El motivo de exclusión “Títulación no adecuada” se puede referir tanto a la titulación académica (Licenciatura, Diplomatura, …) como a la Certificación de idiomas. En consultas personalizadas se podrá visualizar el detalle en cada caso.