AXIS-VERSION="2001"; CHARSET="ANSI"; CREATION-DATE="20211202"; SUBJECT-AREA="Dimensión económica y empleo"; SUBJECT-CODE="2083"; MATRIX="7223"; DESCRIPTION=""; TITLE="Empleo absoluto de las empresas de videojuegos (trabajadores equivalentes a jornada completa anualizados) por tipo de empleo. "; CONTENTS="Empleo absoluto de las empresas de videojuegos (trabajadores equivalentes a jornada completa anualizados) por tipo de empleo. "; UNITS="Cantidad y %"; STUB="Funtzio-profesionala Bideojokoak"; HEADING="Periodo","Subcontratación","Unidad"; VALUES("Funtzio-profesionala Bideojokoak")="Dirección","Programación","Artistas","Animación","Game designers","Marketing y distribución","Gestión","Otros","Total"; VALUES("Periodo")="2017","2019"; VALUES("Subcontratación")="Personas contratadas","Personas subcontratadas","Total"; VALUES("Unidad")="Núm.","%"; CODES("Funtzio-profesionala Bideojokoak")="10","20","30","40","50","60","70","80","90"; CODES("Periodo")="10","20"; CODES("Subcontratación")="10","20","30"; CODES("Unidad")="1","2"; DOMAIN("Funtzio-profesionala Bideojokoak")="Funtzio-profesionala Bideojokoak"; DOMAIN("Periodo")="Periodo"; DOMAIN("Subcontratación")="Subcontratación"; DOMAIN("Unidad")="Unidad"; SOURCE="Observatorio Vasco de la Cultura"; DECIMALS=1; SHOWDECIMALS=1; DATA= 37.4 100 0 0 37.4 100 32.72 100 0 0 32.72 100 97.3 82.1 21.3 17.9 118.6 100 106.88 97.049 3.25 2.951 110.13 100 28.9 65.4 15.3 34.6 44.1 100 24 95.05 1.25 4.95 25.25 100 15.2 80.3 3.8 19.7 19 100 19.56 100 0 0 19.56 100 14.7 72.7 5.5 27.3 20.2 100 10.5 91.304 1 8.696 11.5 100 15.9 87.8 2.2 12.2 18.1 100 33.65 95.733 1.5 4.267 35.15 100 31.5 73.5 11.3 26.5 42.9 100 19 100 0 0 19 100 12.2 76.5 3.8 23.5 15.9 100 21.3 95.516 1 4.484 22.3 100 253.1 80 63.1 20 316.2 100 267.61 97.097 8 2.903 275.61 100