AXIS-VERSION="2001"; CHARSET="ANSI"; CREATION-DATE="20211202"; SUBJECT-AREA="Dimensión económica y empleo"; SUBJECT-CODE="2082"; MATRIX="7200"; DESCRIPTION=""; TITLE="Ingresos de las empresas de publicidad por concepto de ingreso."; CONTENTS="Ingresos de las empresas de publicidad por concepto de ingreso."; UNITS="Euros en miles y %"; STUB="Concepto ingresos 2"; HEADING="Periodo","Unidad económica"; VALUES("Concepto ingresos 2")="Actividad","Subvenciones","Otros ingresos","Total"; VALUES("Periodo")="2017","2019"; VALUES("Unidad económica")="Euros (miles)","%"; CODES("Concepto ingresos 2")="10","20","30","40"; CODES("Periodo")="10","20"; CODES("Unidad económica")="10","20"; DOMAIN("Concepto ingresos 2")="Concepto ingresos 2"; DOMAIN("Periodo")="Periodo"; DOMAIN("Unidad económica")="Unidad económica"; SOURCE="Observatorio Vasco de la Cultura"; DECIMALS=1; SHOWDECIMALS=1; DATA= 156415 98.7 137198.968 98.731 1370.7 0.9 1356.445 0.976 721 0.5 406.35 0.292 158506.7 100 138961.762 100