Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Fecha de publicación: 23/04/2012

Servicio Web: Formación euskadi.net en mayo

Formación sobre las herramientas de euskadi.net organizada por el Servicio Web para mayo

Para el mes de mayo de 2012 el Servicio Web ha organizado los siguientes cursos sobre las herramientas de euskadi.net:

  • M1 - Gestor de Contenidos General: 9, 10,11, 14, 15 y 16 de mayo
  • M5 - Gestor de contenidos procedimental: 21, 22 y 23 de mayo

Toda la información necesaria la encontraréis en sitio del Servicio Web, en el espacio dedicado a la Formación sobre herramientas

Para poder apuntaros a las diferentes acciones formativas organizadas por el Servicio Web tan solo tenéis que trasladar vuestra petición al coordinador formativo del departamento facilitándole el DNI, tus datos de contacto y si queréis recibirlo en euskera o en castellano. Es él quien solicitará la aprobación de la petición y facilitará al Servicio Web la información necesaria para tu inscripción. 

Las peticiones para poder pre-inscribiros a los cursos las tenéis que trasladar, al menos, con quince días antes del inicio del curso. 

El Servicio Web puede suspender alguno de los cursos por falta de asistentes. Se necesita un mínimo de 6 personas para que se dé, tanto si se realiza en castellano como en euskera. En el caso de que el cupo de solicitantes en un idioma no se cubra con el mínimo exigido, los alumnos serán incorporados al curso que se impartirá en el otro idioma, a no ser que indiquéis expresamente lo contrario. 

Por último, añadir que el IVAP certifica estas acciones formativas, tal y como se indica en las fichas descriptivas de cada uno de los cursos y dispuestos en Jakina.