Vigilancia, seguimiento, control y gestión de elementos océano-meteorológicos en la CAPV.
Tipo de contrato
Consultoría y asistencia y los de servicios
Materia del contrato
Otros estudios e informes
Departamento / Organismo Autónomo
Hacienda y Administración Pública
Dependencia que tramita el expediente
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Objeto del contrato
Vigilancia, seguimiento, control y gestión de elementos océano-meteorológicos en la CAPV.
Presupuesto base de licitación
410.000,00 euros
Expediente
C02/034/2007
Obtención de documentación e información
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación)
Calle Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 01 89 27
Fax: 945 01 90 18
Lugar presentación solicitudes
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación)
Calle Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Fecha límite de presentación (Día y hora)
18 de septiembre de 2007: antes de las 10 horas.
Anuncio
BOPV del 22 agosto de 2007
Cláusulas administrativas particulares
Pliego de Bases Técnicas
Observaciones
No hay
Nota
Estos datos son de carácter informativo. En todo caso, son los textos publicados en el BOPV y los pliegos que se pueden retirar en las Oficinas Administrativas los que tienen validez jurídica.
Fecha de la última modificación
31/07/2007