Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Modificación de los municipios demandados

Accede directamente a la solicitud de modificación de los municipios de empadronamiento haciendo clic aquí.

Accede directamente a la solicitud de modificación de los municipios de trabajo haciendo clic aquí.

Accede directamente a la solicitud de modificación del municipio adicional haciendo clic aquí.

Desde Etxebide te ofrecemos tres modalidades diferenciadas de realizar la solicitud de modificación de los municipios demandados de tu expediente de forma completa a través de nuestro portal Web.

La primera opción requiere que tengas un certificado B@kQ o un juego de barcos. El certificado B@kQ es el medio de identificación electrónica más sencillo de obtener y utilizar para la relación telemática con la Administración. Haz clic Aquí para ver información adicional sobre cómo obtener y utilizar una B@kQ.

La segunda opción requiere que tengas un certificado electrónico válido y en vigor para que puedas teletramitar tus solicitudes. Si dispones de una tarjeta ONA, un DNIe o un certificado CERES en vigor, puedes seleccionar esta modalidad de teletramitación desde el inicio de la tramitación de tu solicitud

La tercera opción que te ofrecemos es la que llamamos "contraseña de tramitación on-line". Con esta contraseña, puedes realizar las mismas teletramitaciones que con un certificado digital, pero de una forma más sencilla. Si ya conoces como solicitar tu contraseña de tramitación, accede directamente a solicitarla desde aquí.

Documentación a remitir

Para realizar la solicitud de modificación de los municipios demandados, independientemente de la modalidad de tramite on-line que sigas, es necesario que facilites la siguiente documentación:

  • Certificado de empadronamiento nuevo con fecha de antigüedad (día-mes-año): sólo en aquellos casos en los que se haya producido un cambio en el municipio de empadronamiento.

Fecha de última modificación: