(Nº de libros
0
- Precio
0
€) -
Ir a carrito
Buscar publicaciones:
(Búsqueda avanzada)
Cartografías
(357)
Material sonoro
(59)
Vídeos
(332)
Libros
(8216)
Revistas
(443)
Aurretiazko ideiak eta Ingurumen-hezkuntza: Bi belaunalditako ikasleen ideien konparaketa (1996 eta 2013) = Ideas Previas y Educación Ambiental: Comparación entre las ideas del alumnado de dos generaciones (1996 y 2013)
Autor(es):
Gutiérrez Bastida, José Manuel
;
Basterretxea Goienola, Gurutzne
;
Bastida Madariaga, Soraya
;
Díez López, José Ramón
Edición:
1ª edición, 2019
Impresión:
2019
Disponibilidad:
Disponible
Idioma(s):
euskera / castellano
Características:
Páginas: 256 • 30 x 21 cm • Papel
ISBN:
978-84-457-3495-7
Materias:
Conservación del medioambiente
Área de Actuación:
MEDIO AMBIENTE
Editor:
Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco
Entidad responsable:
DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Precio sin IVA:
14,42 €
Añadir a carrito
Disponible en formato digital:
1,24 €
Añadir a carrito (euskera)
1,24 €
Añadir a carrito (castellano)
Sinopsis
Volver
Sinopsis
Han pasado más de dos décadas desde que el equipo de Sukarrietako Eskola Saiakuntzarako Zentroa /Centro de Experimentación Escolar de Pedernales (SESZ/CEEP) realizara la investigación sobre las ideas previas de estudiantes de enseñanza obligatoria en torno a ciertos tópicos de educación ambiental. Años en los que han acaecido muchos sucesos en la historia del planeta y de sus distintas comunidades. Como es natural, también se han dado cambios en el personal y en la marcha del SESZ/CEEP, pero ello no ha implicado la renuncia a un modelo pedagógico que demuestra su validez día a día. por el contrario, diversas publicaciones, ponencias en congresos locales o mundiales, artículos en revistas de educación, etc. así lo atestiguan. Después de estos años, y a iniciativa de José Ramón Díez López, profesor de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y coautor de esta investigación, el equipo pedagógico del SESZ/CEEP se plantea, en 2013, la oportunidad de investigar y analizar si se han producido cambios o novedades en las ideas previas de los y las estudiantes que participaron en la investigación de 1995-96 en comparación con las ideas previas presentadas en la actualidad (2013), utilizando para ello los mismos instrumentos y la misma metodología de entonces.