Contratación Pública en Euskadi

www.euskadi.net

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Contratación Pública en Euskadi
 
Contratación Pública En Euskadi

Solución de incidencias y Atención a usuarios

Solución de las incidencias más comunes
En este apartado se describen las incidencias más comunes en el proceso de licitar electrónicamente, los mensajes de error, los posibles motivos de las incidencias y la solución a las mismas. Para facilitarle la identificación de su incidencia puede realizar la búsqueda por aplicación:

Aplicación de Licitación Electrónica
Centro de Atención a usuarios
  • Teléfono 012, para las llamadas realizadas desde la Comunidad Autónoma de Euskadi.
  • Teléfono 945 01 80 00, para las llamadas realizadas desde el resto del Estado.
  • La dirección de Internet: www.euskadi.eus
  • La dirección de correo electrónico: laguntzakpe@euskadi.eus
Fecha de la última modificación: 08/04/2015
La contratación pública electrónica a un paso
  • Licitar electronicamente
  • Habilitación temporal (no inscritos en el Registro Oficial de Contratistas)
  • Habilitacion temporal (Unión Temporal de Empresas)
  • Alta, renovación en el Registro Oficial de Contratistas
  • Consulta número del Registro Oficial de Contratistas
  • Activar la renovación automática del ROC
  • Descarga certificado ROC
  • Verificación del Certificado ROC
  • Registro de Contratos
  • Solicitud de alta de nuevo poder adjudicador
Euskadi, bien común