Contratación Pública en Euskadi

www.euskadi.net

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Contratación Pública en Euskadi
 
Contratación Pública En Euskadi

Contacto

zuzenean 012

Para responder a las dudas y problemas que se le puedan plantear a los usuarios del Sistema de Contrtación Electrónica se ha activado un Servicio de Atención a Usuarios articulado en varios niveles:

    • La puerta de entrada general al Servicio de Atención al Usuario es Zuzenean. Zuzenean (Servicio de Atención a la Ciudadanía del Gobierno Vasco) informará al usuario sobre los requisitos administrativos para licitar electrónicamente. Si la consulta es de otra naturaleza, Zuzenean transfiere la llamada a la entidad u organización que podrá dar respuesta a la misma.
      Teléfono 012 desde la CAPV y 945 018 000 desde fuera de ésta.

    • Si la duda o problema es relativa al Registro Oficial de Contratistas, Zuzenean transferirá a este servicio la llamada o comunicación. No obstante el Registro de Contratistas tiene también ventanilla abierta al público.
      Teléfono 012 desde la CAPV y 945 018 000 desde fuera de ésta.

    • Si la duda o problema es relativa a temas de Firma y Certificación Electrónica. Zuzenean transferirá la llamada o comunicación a Izenpe, el prestador de servicios de certificación promovido por el Gobierno vasco y las Diputaciones Forales de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa. También Izenpe tiene ventanilla al público.
      Teléfono: 902 542 542. Mail: cau-izenpe@izenpe.net.

    • Si la duda es relativa a temas informáticos, Zuzenean transferirá a un Servicio de Atención de 2º nivel constituido por técnicos de atención al usuario de Ejie, la Sociedad de Servicios Informáticos del Gobierno Vasco.

    • Aquellas llamadas que por su complejidad o la materia demandada no puedan ser atendidas por alguno de los niveles de atención anteriores, serán transferidas a la Secretaría técnica de Contratación Pública Electrónica constituida para llevar a cabo el despliegue de la Contratación Electrónica. Teléfono: 945 016 380. Mail: kontratazioa@euskadi.eus.

Fecha de última modificación:  02/09/2015
La contratación pública electrónica a un paso
  • Licitar electronicamente
  • Habilitación temporal (no inscritos en el Registro Oficial de Contratistas)
  • Habilitacion temporal (Unión Temporal de Empresas)
  • Alta, renovación en el Registro Oficial de Contratistas
  • Consulta número del Registro Oficial de Contratistas
  • Activar la renovación automática del ROC
  • Descarga certificado ROC
  • Verificación del Certificado ROC
  • Registro de Contratos
  • Solicitud de alta de nuevo poder adjudicador
Euskadi, bien común