Contratación Pública en Euskadi

www.euskadi.net

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Contratación Pública en Euskadi
 
Contratación Pública En Euskadi

Clasificación de empresas

Revisión de la clasificación:
La revisión de la clasificación otorgada puede iniciarse de oficio o a instancia del interesado.
El procedimiento de revisión a instancia del interesado es similar al de la obtención de la clasificación por 1ª vez, eximiéndose de presentar documentación en vigor que obre en los archivos del servicio. La documentación y el proceso de revisión de la clasificación son totalmente gratuitos.
Y los trámites se pueden hacer en PAPEL o TELEMÁTICAMENTE (por internet).
Por INTERNET:


1. ACCEDER A LA APLICACIÓN (es necesario disponer de una tarjeta de certificación digital)
2. SELECCIONAR la solicitud de tipo revisión
3. CUMPLIMENTAR
4. PRESENTAR en las oficinas centrales del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz o en las delegaciones territoriales del Gobierno Vasco la siguiente documentación: Escrituras sociales y certificados originales acreditativos de ejecución de los principales trabajos realizados.
5. FIRMAR Y ENVIAR SOLICITUD.
En PAPEL:


1. DESCARGAR los formularios correspondientes.
2. CUMPLIMENTARLO
3. ENTREGAR EL IMPRESO CUMPLIMENTADO
en las oficinas centrales del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz o en las delegaciones territoriales del Gobierno Vasco.
Fecha de la última modificación: 15/06/2017
La contratación pública electrónica a un paso
  • Licitar electronicamente
  • Habilitación temporal (no inscritos en el Registro Oficial de Contratistas)
  • Habilitacion temporal (Unión Temporal de Empresas)
  • Alta, renovación en el Registro Oficial de Contratistas
  • Consulta número del Registro Oficial de Contratistas
  • Activar la renovación automática del ROC
  • Descarga certificado ROC
  • Verificación del Certificado ROC
  • Registro de Contratos
  • Solicitud de alta de nuevo poder adjudicador
Euskadi, bien común