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Convenios y protocolos de adhesión

Organismos


Organismo que convoca

  • Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales > Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales

Organismo que resuelve

  • Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales > Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales

Datos de contacto

Correo electrónico: webzerbitzua@euskadi.eus

Código(s)

1108201

Solicitud de información, quejas y reclamaciones


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital.
  3. Acceda al siguiente formulario online
  1. Acceda al siguiente formulario online y rellene los datos (no es necesario disponer de un medio de identificación electrónica).
  2. Imprima la solicitud que ha cumplimentado y fírmela de forma manuscrita.
  3. Entregue la solicitud en el plazo y en los lugares de presentación establecidos en el procedimiento.

Resolución y recursos


Plazo de resolución

  • Para las solicitudes de información accesible y quejas: 20 días hábiles
  • Para las reclamaciones: dos meses

Efectos del silencio

Desestimatorios

Otros trámites


Enlaces de interés

  • Boletin Oficial del País Vasco
  • Contratación Pública de Euskadi
  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública
  • Zuzenean - Atención ciudadana
Euskadi, bien común