4ª Resolución definitiva de la convocatoria de becas y ayudas al Estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 2020-2021

Promotor/Responsable

Organismo:
Gobierno Vasco
Departamento/Órgano Autónomo:
Educación
Órgano Administrativo:
Dirección de Gestión Económica

Tema / Subtema

Tema:
Educación
Subtema:
Enseñanzas de régimen general (infantil, obligatoria, bachillerato, FP, Universidad...)

Documentos

Lugar/es de consulta de la documentación

En las dependencias del órgano promotor: Educación / Dirección de Gestión Económica, cuya dirección postal, puedes buscar en la Guía de Comunicación Abierta.

Presentación de documentación

Formulario(s)
De forma electrónica

Pasos a seguir para solicitar un recurso:

  1. Acceder a la aplicación de solicitud con el usuario y contraseña o certificado digital, en función de la modalidad de acceso elegida para la tramitación de la solicitud, en formato papel o en formato electrónico.
  2. Desde “Expedientes en Curso” seleccionar la solicitud y pulsar en “Ver Expediente”.
  3. Seleccionar “Resolución Definitiva” y pulsar en “Recursos”.
  4. Pulsar en “Nuevo Recurso” para crear un recurso. Rellenar el primer apartado del formulario de recursos y guardar.
  5. Pulsar en “Documentos Adjuntos” y anexar los documentos a presentar  si se ha identificado con un certificado electrónico y tiene intención de presentarla telemáticamente.
  6. Seleccionar “Presentar Recurso de Alzada”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel para presentarlo presencialmente o formato electrónico para presentarlo telemáticamente (solo es posible si se ha identificado con un certificado electrónico).
  • Si elige Formato Papel: Pulsar en “Finalizar Formulario Recurso”.  Pulsar en “Imprimir Recurso” para obtener el impreso e imprimirlo. Presentar el impreso en papel firmado junto con la documentación.
  • Si elige Formato Electrónico: Pulsar en Finalizar y Firmar.  Se requerirá el pin para la firma.  Una vez firmado la aplicación muestra el justificante de registro electrónico de la presentación del recurso.

Enlace a la aplicación
De forma presencial
Lugares

Atención Ciudadana: Zuzenean

Es necesario solicitar cita previa para entregar las solicitudes en las oficinas de Atención a la ciudadanía: Solicitar cita previa

Direcciones de las oficinas de Zuzenean
Servicio Zuzenean Ciudad Dirección
Bizkaia Bilbao Gran Vía D. Diego López de Haro, 85
Gipuzkoa Donostia-San Sebastián Calle Andía, 13
Álava/Araba Vitoria-Gasteiz Calle Ramiro de Maeztu, 10

Consultar horarios

“Otros lugares de presentación: En cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.