Resolución, por la que se resuelve la convocatoria de becas universitarias Ikasiker de colaboración, para el periodo comprendido entre el 1 de setiembre de 2018 y el 30 de setiembre de 2019.
- Estado:
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Educación
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Política y Coordinación Universitaria
Tema / Subtema
- Tema:
- Educación
- Subtema:
- Investigación y ciencia
Documentos
- Resolucion.pdf (PDF, 71.74 KB)
- Anexo I. Listado adjudicadas - Modalidad A.pdf (PDF, 50.93 KB)
- Anexo II. Listado adjudicadas - Modalidad B.pdf (PDF, 44.01 KB)
- Anexo III. Listado denegadas - Modalidad A.pdf (PDF, 48.33 KB)
- Anexo IV. Listado denegadas- Modalidad B.pdf (PDF, 44.67 KB)
- Anexo V. Listado desistimeintos - Modalidad B.pdf (PDF, 38.14 KB)
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
1.- Acceder a la aplicación de solicitud con el certificado digital.
Acceso a la aplicación
2.- Seleccionar la solicitud del “Expediente en Curso”.
3.- Seleccionar “Ver Expediente”.
4.- Seleccionar “Presentar Recurso”. No se debe utilizar la opción de “Modificar Expediente”.
5.- Rellenar el formulario de recurso y guardar.
6.- Seleccionar “Presentar Recurso”.
7.- En “Documentos Adjuntos” anexar la documentación correspondiente. Seleccionar “Presentar Recurso”, aceptar condiciones, seleccionar “Imprimir Recurso” y “Firmar”, la opción firmar requerirá la firma mediante Certificado Electrónico.- De forma presencial
1.- Acceder a la aplicación de solicitud con usuario y contraseña.
2.- Seleccionar la solicitud del “Expediente en Curso”.
3.- Seleccionar “Ver Expediente”.
4.- Seleccionar “Presentar Recurso”. No se debe utilizar la opción de “Modificar Expediente”.
5.- Rellenar el formulario de recurso y guardar.
6.- Seleccionar “Presentar Recurso”.
7.- Aceptar las condiciones e imprimir el documento de recurso, firmarlo y presentarlo junto con la documentación correspondiente en el servicio Zuzenean en el plazo establecido.