Departamento de Cultura y Política Lingüística

Registro Unificado de Títulos y Certificados de Euskara

Ciudadanos/as

¿Quién puede consultar?

Cualquier ciudadano/a puede consultar la información relativa a el/ella mismo/a y solicitar el certificado correspondiente.

¿Qué ofrece el registro?

Además de realizar consultas, el registro ofrece la oportunidad de solicitar un certificado. Este certificado podrá ser utilizado para adjuntarlo al curriculo laboral o para presentarlo ante cualquier administración pública, ya que tiene validez oficial y puede sustituir a las fotocopias compulsadas utilizadas hasta ahora.

¿Qué tipo de consultas /solicitudes se pueen realizar?

Se ofrecen dos opciones: por un lado, consultar o solicitar el certificado del nivel de euskera más alto acreditado, y por otro, consultar o solicitar el certificado de todos los niveles de euskera que tenga acreditados. De esta manera, dispondrá de todos los niveles en un único certificado.

¿Que se necesita para acceder al registro?

Para poder utilizar este servicio es imprescindible estar en posesión de una tarjeta electrónica (IZENPE, DNI electrónico) y de un lector de tarjetas.

 txartel elektronikoaktxartel irakurgailu mota desberdinak

Si tiene algún problema al utilizar estos medios, póngase en contacto con la entidad correspondiente:

 

¿Que tengo que hacer si algún error en mis datos?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro buzón. 

Fecha de la última modificación: 03/12/2012