Gobierno Vasco

Gestión de expedientes normativos y administrativos de la Dirección de Vivienda y Arquitectura

Responsable del tratamiento

Dirección de Vivienda y Arquitectura, Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda
Donostia-San Sebastián 101010Vitoria-GasteizÁlava
Teléfono: 945 018 000 
Página web: http://euskadi.eus

Delegada de protección de datos

Donostia-San Sebastián 101010Vitoria-GasteizÁlava
Teléfono: 945 018 680

Finalidad del tratamiento

Gestion de los expedientes normativos y administrativos no incluidos en otras actividades de tratamiento, tales como elaboración de normas, recursos administrativos, convenios, etc.

Base jurídica

  • Tratamiento necesario para ejecutar un contrato en el que el interesado o interesada es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales
  • Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
  • Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de las Disposiciones de Carácter General.
  • Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 3/2015, de 18 de junio, de Vivienda.

Plazo de conservación

Tiempo que es necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Categorías de personas interesadas

  • Personas que participan en procedimientos de elaboración de normas, con las que se suscriben convenios, que recurren actos administrativos dictados por órganos de la viceconsejería de vivienda.

Categorías de destinatarios (Comunicación de datos)

  • No se prevé comunicación de datos

Categorías de los datos

  • Datos de carácter identificativo
  • Datos de empleo y carrera administrativa
  • Datos económicos financieros y de seguros
  • Datos de transacciones y servicios

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

ID: 1278