Gobierno Vasco

Gestión de la Contratación

Responsable del tratamiento

Dirección de Servicios , Departamento de Turismo, Comercio y Consumo
Donostia-San Sebastián 101010Vitoria-GasteizÁlava
Teléfono: 945 018 000 
Página web: http://euskadi.eus

Delegada de protección de datos

Donostia-San Sebastián 101010Vitoria-GasteizÁlava
Teléfono: 945 018 680

Finalidad del tratamiento

Gestión del procedimiento de contrataciónpública en todas sus fases, incluyendo la ejecución, las modificaciones,prórrogas, variaciones de plazos o de precio, su importe final, y extinción,así como las decisiones de desistimiento del procedimiento de adjudicación, deno adjudicar o celebrar el contrato y las incidencias imputables al contratistay que hayan dado lugar a su resolución.

Base jurídica

  • Tratamiento necesario para ejecutar un contrato en el que el interesado o interesada es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales
  • Tratamiento necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables.
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Plazo de conservación

Tiempo que es necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Categorías de personas interesadas

  • Personas físicas, en su nombre o en representación de personas jurídicas, posibles licitadoras o contratistas y el personal que estas destinan a la ejecución del contrato.

Categorías de destinatarios (Comunicación de datos)

  • Hacienda pública y administración tributaria
  • Interesados legítimos

Categorías de los datos

  • Datos de carácter identificativo
  • Datos académicos y profesionales
  • Datos económicos financieros y de seguros
  • Datos de transacciones y servicios

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

ID: 1237