Gobierno Vasco

Registro de entradas y salidas

Responsable del tratamiento

Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración, Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno
Donostia-San Sebastián 101010Vitoria-GasteizÁlava
Teléfono: 945 018 000 
Página web: http://euskadi.eus

Delegada de protección de datos

Donostia-San Sebastián 101010Vitoria-GasteizÁlava
Teléfono: 945 018 680

Finalidad del tratamiento

Registro y gestión de la entrada y salida de documentos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Base jurídica

  • Tratamiento necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de conservación

Tiempo que es necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Categorías de personas interesadas

  • Personas que se dirigen o reciben comunicaciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Categorías de destinatarios (Comunicación de datos)

  • Órganos administrativos a los que, en su caso, se dirija la solicitud de acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015

Categorías de los datos

  • Datos de carácter identificativo

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

ID: 0151