Recursos y reclamaciones
Responsable del tratamiento
Delegada de protección de datos
Finalidad del tratamiento
Tramitación, resolución, seguimiento y control de los procedimientos relativos a recursos, reclamaciones, responsabilidad patrimonial, solicitudes de revisión de oficio, revocación, rectificación de errores, protección de datos personales y otras impugnaciones en vía administrativa.
Base jurídica
- Tratamiento necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables.
- Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Plazo de conservación
Tiempo que es necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Categorías de personas interesadas
- Solicitantes
Categorías de destinatarios (Comunicación de datos)
- No se prevé comunicación de datos
Categorías de los datos
- Datos de carácter identificativo
- Datos relativos a infracciones
- Características personales
- Datos académicos y profesionales
- Datos de empleo y carrera administrativa
- Datos económicos financieros y de seguros
- Categorías especiales de datos
- Salud
Transferencias internacionales
No están previstasMedidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.