Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Webinars sobre el nuevo reglamento de la Unión Europea sobre deforestación, EUDR

Fecha de publicación: 

El 6 de diciembre de 2022, la Unión Europea (UE) llegó a un acuerdo sobre una nueva Ley, el Reglamento de la UE relativo a la deforestación (EUDR). La normativa de la UE abarca siete productos básicos: soja, ganado, aceite de palma, madera, cacao, café y caucho. También abarca diversos productos derivados, como el cuero, el chocolate, el carbón vegetal, los muebles y el papel.

Para conocer este Reglamento de la UE relativo a la deforestación (EUDR) se han organizado una serie de seminarios web gratuitos disponibles en inglés, francés y español. 

Haga clic aquí para inscribirse en la edición en ingles del seminario web que tendrá lugar el 18 de enero de 2023 de 12.00 a 13.15.

Haga clic aquí para inscribirse en la edición en francés del seminario web que tendrá lugar el 25 de enero de 2023 de 12.00 a 13.15.

Haga clic aquí para inscribirse en la edición en español del seminario web que tendrá lugar el 26 de enero de 2023 de 15.00 a 16.15.

Estos seminarios web han recibido el apoyo del proyecto LIFE Legal Wood implementado por Preferred by Nature y sus socios en el Proyecto, entre los que se encuentra Baskegur. El proyecto LIFE Legal Wood está financiado por el programa LIFE de la Unión Europea.