Departamento de Economía y Hacienda

El Gobierno Vasco aprueba la firma de un convenio con la UPV-EHU para la realización de prácticas académicas (Consejo de Gobierno 13-10-2021)

fotoconsejo.jpg

13 de octubre de 2021

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy miércoles la suscripción de un convenio con la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU), a través del Departamento de Economia y Hacienda, para la realización de prácticas académicas externas curriculares por el alumnado del máster universitario en Ciencias Actuariales y Financieras. 

Este convenio tendrá una vigencia de cuatro años desde la fecha de su firma. En virtud de este convenio, el Gobierno Vasco garantizará la utilización de sus instalaciones, en la sede de la Administración General en Lakua, y los recursos necesarios para la realización de las prácticas y determinará el número de alumnado que puede atender. 

El objetivo de estas prácticas es permitir aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.