Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Zurbarán presenta el tema "El Brillo de tus ojos"

  • Zurbarán presenta el tema
Zurbarán

  • Fecha5 de Abril
  • Temática Música

El proyecto solista de Yunior Lobo

El ex baterista de bandas como “dioslepague”, “Pepa”, “Los Paranoias”, “Barbozza” “La Pequeña Revancha” y co-fundador de “Los Andes Electrónicos”, decide tomar un rol más protagónico, pero esta vez, desde la guitarra y voz.

Yunior Lobo Zurbarán, destacado músico de la escena alternativa venezolana nos presenta un nuevo tema cargado de honestidad y sinceras melodías. Esta canción se encuentra disponible por sus redes sociales y en todas las plataformas digitales y viene de la mano de un video que es reflejo de la calidez de su letra.

“El Brillo de Tus Ojos”, su primer single, se desprende de un puñado de canciones que ha venido trabajando y dándole sonido desde hace un poco más de dos años, en donde realiza la labor de compositor y productor, rodeado de compañeros con los que ha trabajado a lo largo de su recorrido musical en el Rock Venezolano y la Electrónica.

En la grabación de este primer trabajo, el merideño “Zurbarán”, además de dar voz, guitarra percusión y batería, es acompañado por Carlos Imperatori en la guitarra eléctrica, José Ignacio Mateis (Naxxo Piloto) en el bajo y Kuámasi González en los Coros.

Grabado, mezclado y masterizado en MaxiStudios de Caracas, por José Ignacio Mateis, el sencillo “El Brillo de Tus Ojos” se abre paso entre sonidos del Pop Rock, y le escribe al amor, en especial a su hija “Valeria Lobo”, a quien dedica su letra. Sin embargo da libertad a que cada persona lo haga el soundtrack de su historia, con su ser más querido. Una explosión de sentimientos y colores, como plasma el diseñador de la portada del single, Gustavo Rúgeles, bajo una obra del artista Venezolano, Lander Liñero.

El lanzamiento viene acompañado de un video grabado en el País Vasco, entre hermosos paisajes de la biosfera de Urdaibai y la Ciudad de Bilbao, con la dirección del mismo Yunior Lobo Zurbarán y Txaber Miravalles, de la productora “El Conserje del Universo”, al que también dispone de la participación de la modelo Venezolana Jaquelin Pistilli.

Yunior Lobo Zurbarán nos cuenta:

“La música me lo ha dado todo y no me ha dado nada, por eso emprendo mi camino en solitario, para honrar algo de lo que busco, su permanencia. "Zurbarán" me acompañará de ahora en adelante a donde vaya...”

Y con esto enmarca el inicio de su carrera como solista, ya disponible en todas las plataformas digitales. Debemos estar muy atentos en su web site: www.zurbaran-ylo.com, en donde encontraremos los diferentes enlaces para disfrutar y conocer su música y próximos lanzamientos.

Diseño de portada: Gustavo Rugeles.
Arte: Lander Gorka Liñero.

Leer información completa en el sitio web de la fuente