Convocatoria de la séptima edición del concurso fotográfico "¿Dónde ves Europa en Euskadi? Para jóvenes de entre 14 y 25 años (Consejo de Gobierno 06-03-2018)

logoconsejo.jpg

6 de marzo de 2018

La iniciativa de la Dirección de Economía y Planificación pretende acercar Europa a la juventud plasmando en una fotografía su visión de cómo Europa contribuye al desarrollo de su entorno

Las obras podrán presentarse a partir del 19 de marzo hasta el 22 de abril 

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la orden del Consejero de Hacienda y Economía por la que se convoca la séptima edición del concurso fotográfico ¿Dónde ves Europa en Euskadi?. 

El concurso se desarrollará a través de Facebook y también a través de las plataformas de Twitter e Instagram, donde las personas jóvenes interesadas pueden publicar sus fotografías y compartir su visión de Europa de una forma creativa. 

Se trata de dar a conocer a la juventud de la CAE la participación en el desarrollo regional del FEDER , fondo que financia actividades inversoras, proyectos e iniciativas realizadas que dan impulso al desarrollo económico del territorio de esta Comunidad Autónoma , despertar el interés en aspectos relacionadas con Europa empleando un lenguaje tecnológico próximo, afianzar la utilización de las redes sociales como nuevo medio de difusión de Europa, etc… 

Las fotografías deberán mostrar iniciativas o proyectos dentro de Euskadi que hayan recibido financiación por parte de FEDER u otras ayudas europeas. 

El plazo de presentación de las obras se realizara a través de www.facebook.com/feder.ejgv.euskadi.eus desde el 19 de marzo hasta el 22 de abril de 2018, ambos días incluidos. 

Se otorgaran tres premios: una cámara fotográfica “Reflex”, una cámara Digital GO PRO HERO, y un E-Book.

Información y bases del concurso en:

ww.facebook.com/feder.ejgv.euskadi.eus