Abierto el plazo de inscripción para los centros escolares interesados en el módulo educativo sobre Economía y Fiscalidad

13 de septiembre de 2017

-      Dirigido al alumnado de 4ª de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato durante el curso 2017-2018.

 

-      El programa pretende una mayor concienciación fiscal y prevención del fraude fiscal desde edades tempranas .

 

-      El nuevo módulo cívico-tributario impulsado por las Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco cuenta con una inversión de más de 190.000 euros.

 

Se ha abierto el plazo de inscripción para  todos aquellos centros educativos de Euskadi interesados en adherirse al programa conjunto sobre educación tributaria auspiciado por las Diputaciones Forales y Gobierno Vasco.

 

Hasta el próximo 10 de octubre, los centros escolares interesados en adherirse a la nueva unidad didáctica cívico- tributaria durante el curso 2017/2018,  pueden hacerlo preferentemente a través de la Asociación Educativa a la que pertenezcan.

 

El alumnado destinatario del programa será el perteneciente a 4ª curso de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, a elección de cada centro.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Conjunto de Lucha contra el Fraude Fiscal para desarrollar estrategias preventivas, basadas en la promoción de una mayor concienciación fiscal desde una edad temprana, en el entorno educativo.

 

La adhesión es voluntaria. Se ha estimado un máximo de 150 centros escolares de Euskadi durante el curso 2017-2018, pero el proyecto tiene vocación de continuidad y el objetivo es alcanzar el mayor grado de cobertura posible en los próximos años.

 

Para obtener más información: 

 

http://www.euskadi.eus/informazioa/hezkuntza-ogasuna/web01-a2ogazer/eu/

 

Vitoria-Gasteiz, 13 de septiembre de 2017ko irailaren 13an