- Kontratuaren xedea
-
Bizkaiko Foru Aldundiaren Ispasterko maniobra-parkean suteen aurkako segurtasunari buruzko ikastaroak ematea hala eskatzen duten taldeei.
- Lehen argitalpenaren data
- 2019/05/13 09:27
- Azken argitalpenaren data
- 2023/05/05 13:25
- Espedientea
- 2019/028/071/07
- Kontratu mota
- Zerbitzuak
- Izapidetzearen egoera
- Amaituta
- Kontratuaren aurrekontua, BEZik gabe
- 700.000
- Botere adjudikatzailea
- Bizkaiko Foru Aldundia
- Erakunde sustatzailea
-
P4800000D - Herri Administraziorako eta Erakunde Harremanetarako Saila
- Lizitazio elektronikoa egiteko web orria
- https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2019/028/071/07
- Sarrera
- Erakundeak
- Kontratuaren xedea
- Datu ekonomikoak
- Fitxategiak
- Loteak
- Iragarki-ohola
- Eskaintzen kudeaketa
- Ebazpena
- Kontratua
- Argitalpena
- Baliabidea
- Historiko
Bizkaiko Foru Aldundiaren Ispasterko maniobra-parkean suteen aurkako segurtasunari buruzko ikastaroak ematea hala eskatzen duten taldeei.
2019/028/071/07
Kontratazio pleguetara sarrera librea, zuzena, osoa eta doan
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Bizkaiko Foru Aldundia
Gran Vía, 25. 48009 Bilbao (Bizkaia)
P4800000D - Herri Administraziorako eta Erakunde Harremanetarako Saila
Gran Vía, 25 48009 Bilbao (Bizkaia)
Herri Administraziorako eta Erakunde Harremanetarako Saileko Foru Diputatua
Zerbitzu publiko orokorrak
Administrazio-harremana
Sección de Servicios C/Hurtado Amézaga, 6 (entrada por c/Canciller Ayala) 48008 Bilbao (Bizkaia)
Harreman teknikoa
Subdirección General de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento Parque de Bomberos de Urioste Barrio Urioste s/n 48530.- Ortuella
Bizkaiko Kontratuei buruzko errekurtsoen auzitegi administratibo forala
http://www.contratacion.euskadi.eus/
1
Experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato Adscripción de medios materiales y/o personales: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Apartado T de la Carátula
El importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 175.000,00 euros Adscripción de medios materiales y/o personales: Se exigen los siguientes: La empresa adjudicataria deberá contar con un equipo de trabajo formado por un mínimo de 8 personas: Un mínimo de 6 monitores/as con la siguiente cualificación: o Una persona titulada universitaria superior con estudios técnicos relacionados con la construcción civil o industria. o Una persona titulada superior con estudios técnicos relacionados con la rama química o Dos personas tituladas medias con estudios técnicos relacionados con la construcción civil o industria o Dos personas con titulación de FP II o equivalente Las personas monitoras deberán acreditar haber recibido, todas ellas, una formación de formadores/as; y, de entre ellas, al menos cuatro deberán contar con la formación de instructor/a de flashover y, al menos dos, con formación básica en seguridad marítima y en el curso avanzado en lucha contra incendios del sector marítimo. Las personas monitoras tituladas de grado medio y superior tendrán título EGA o equivalente. Dos personas para el mantenimiento y preparación de las instalaciones antes y después de los cursos, con la siguiente cualificación: o Una persona técnica de mantenimiento con cualificación universitaria media con estudios técnicos relacionados con la construcción civil o industrial. Además deberá estar en posesión de algún curso de mantenimiento básico de equipos de protección respiratoria. o Una persona auxiliar de campo Estas personas tendrán formación en temas relacionados con la lucha contra incendios que haya sido homologada por un centro acreditado para ello. Todas las personas integrantes del equipo de trabajo contarán con formación mínima en Prevención de Riesgos Laborales requerida para capacitarlas en la obtención de la condición de Recurso Preventivo. Los medios personales y materiales formarán parte de la propuesta presentada por las licitadoras y, por lo tanto, del contrato que se firme con la adjudicataria. Por este motivo, deberán ser mantenidos por la empresa adjudicataria durante todo el tiempo de realización de este servicio. Cualquier variación respecto a ellos deberá ser comunicada a la Diputación Foral de Bizkaia. El incumplimiento de lo determinado en este apartado será causa de resolución del contrato, ya que se trata del incumplimiento de obligaciones de carácter esencial. Los currículums vitae, titulaciones, y resto de documentación necesaria para valorar la adecuación del equipo técnico a adscribir a la ejecución del contrato será aportado por la licitadora propuesta adjudicataria tras requerimiento efectuado a tal efecto.
Hainbat irizpide
Eskaintza ekonomikoa
Kalitate-irizpideak (badagokio)
Ikastaroen memoriaren analisia
Ikastaroak emateko antolaketa-egituraren eta proposatutako bitarteko osagarrien kalitatea
Laguntza teknikoaren eta eremuaren eta babes indibidualerako ekipoen mantenimenduaren kalitatea
Adierazitako lantaldeko gutxieneko plantillan langile gehiago sartzea
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Ingurumenekoak
Gizarte arlokoak
Emakume eta gizonen arteko berdintasuna
Lizitazio elektronikoari buruzko espediente bat da. Eskaintzak aurkezteko, bide-izen hauei jarraitu behar diezu: Eskaitzaren eskema: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2019/028/071/07 Eskaintzak aurkezteko aplikazioa: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Aplikazioari buruzko eskuliburua: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_eu.pdf
1.400.000
Aleko prezioak
Precios detallados en la Memoria justificativa
5% del presupuesto máximo de licitación, IVA excluido
Apertura sobres C
Sala de apertura de Plicas C/Hurtado de Amezaga 6, entrada por C/Canciller Ayala 48008.- Bilbao
Mahaikideak
Apertura sobre B
Sala de apertura de Plicas C/Hurtado de Amezaga 6, entrada por C/Canciller Ayala 48008.- Bilbao
Publikoa
Acta sobre A
Informe sobre C - Informe sobre C
Informe sobre B - Informe sobre B
Adostasunez suntsiaraztea
Fundación SuEskola Gipuzkoa Fundazioa
Oinarrizko eskaintza
| Concepto | Precio sin IVA | Precio con IVA | Plazo (meses) |
|---|---|---|---|
| Aleko prezioak |
-105.000
0
2020/11/02
700.000
24
2021/08/11
2023/08/16
