Consultas atendidas, durante el año 2022, a través del sistema de mensajería Telegram del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean)
Descargar datos
- Descargar 2022_zuzenean_telegram.xlsx en formato XLSX (103.04 KB) - 2022_zuzenean_telegram.xlsx
- Descargar 2022_zuzenean_telegram.csv en formato CSV (291.97 KB) - 2022_zuzenean_telegram.csv
- Descargar 2022_zuzenean_telegram.json en formato JSON (599.77 KB) - 2022_zuzenean_telegram.json
- Descargar 2022_zuzenean_telegram.jsonp en formato JSONP (599.79 KB) - 2022_zuzenean_telegram.jsonp
Documentación asociada
Detalles
Metadatos en RDF
-
Fuente de datos
-
TipoDatos de Informes / Estudios
- Tema
-
Etiquetas
-
Licencia
-
Fecha de creación08/03/2022
-
Fecha de actualización27/02/2023
-
Frecuencia de actualizaciónSin periodicidad
-
Fecha de inicio de datos01/01/2022
-
Fecha de fin de datos31/12/2022
Descripción
Datos relativos al canal de atención a través del sistema de mensajería instantanea Telegram durante el año 2022: volumen de consultas, tipología temática, desagregación por sexo e idioma, etc.
Envianos tu opinión
Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.